å

ORGULLO LGBTQ

Bella Ramsey, Ellie en 'The Last of Us', habla sobre su sexualidad: "No soy 100% heterosexual"

Bella Ramsey, que se considera no binarie, ha declarado: "Ahora me siento más libre para hablar sobre cómo me siento".

Rubén Asensio Castro
Por Rubén Asensio Castro Más 19 de Junio 2023 | 13:25
El cine y las series me acompañaron en la adolescencia. Ahora también los videojuegos y el anime.

Comparte:

¡Comenta!
Bella Ramsey, Ellie en 'The Last of Us', habla sobre su sexualidad: "No soy 100% heterosexual"

Bella Ramsey, popular por su papel de Lyanna Mormont en 'Juego de Tronos' y de Ellie Williams en 'The Last of Us', ha hablado en British Vogue sobre la ansiedad que le provocaba hablar de los pronombres, y ahora se siente más libre para hablar sobre como se siente. "Tratarme de 'elle' [they/them] es lo más honesto para mí. Es lo que más me representa". En la misma entrevista, Ramsey también ha querido tratar el tema de su sexualidad: 

"Nunca sabes del todo quién eres, es una constante evolución. Pero pienso realmente que la gente se ha dado cuenta de que no soy 100% heterosexual. Me dejo llevar un poco, ¿sabes? Es lo que me gusta decir."
 Bella Ramsey

Por otro lado, Ramsey también ha hablado sobre todo el apoyo que ha recibido por parte del equipo de producción y sus compañeros de reparto de 'The Last of Us', indicando que Pedro Pascal, cuya hermana, la también actriz Lux Pascal, es una mujer transgénero, siempre le ha apoyado en todo. Sobre el equipo de la serie ha añadido:

"La supervisora de vestuario ponía diferentes tipos de ropa interior en mi habitación: un sujetador normal, una banda ajustada, un sujetador deportivo. Ella me decía: 'Tú solo elige el que sea más cómodo para ti hoy.' Y al final, era una simple banda compresora. Nunca hubo alguien que me presionara."

Bella Ramsey vuelve

Tras el éxito de la primera temporada de 'The Last of Us', no tardó en confirmarse que la serie volverá con más temporadas, siendo el videojuego 'The Last of Us: Parte II' el que será adaptado para continuar la historia, aunque se cree que se hará en varias temporadas. Tanto Ramsey como Pascal ya han sido confirmados y volverán a dar vida a Ellie y Joel.

Lo que no se ha confirmado es la fecha en la que volverá la serie postapocalíptica. Los nuevos capítulos se comenzarían a rodar a finales de 2024, con previsión de estrenarse a finales del mismo año o en 2025. Pero no hay nada confirmado ya que su proceso de casting se ha visto afectado por la huelga de guionistas. Por su parte, Craig Mazin y Neil Druckmann, volverán como showrunners de la siguiente tanda de episodios. 

Rostros