å

MUY SINCERO

Pedro Almodóvar alaba a Pedro Pascal, pero no es fan de 'The Last of Us': "No me parece una gran serie"

El director de 'Extraña forma de vida' ha hablado sobre los otros papeles de Pascal, desde el teatro hasta 'The Mandalorian'.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 29 de Mayo 2023 | 17:00
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Pedro Almodóvar alaba a Pedro Pascal, pero no es fan de 'The Last of Us': "No me parece una gran serie"

'Extraña forma de vida', el western gay de Pedro Almodóvar protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke, tuvo una cálida acogida en su presentación en el Festival de Cannes, aunque dejó a muchos espectadores con ganas de más, ya que el corto tiene una duración de apenas treinta minutos. Almodóvar, en una entrevista con Fotogramas, ha hablado sobre otros papeles de Pascal y ha opinado sobre uno de sus últimos proyectos y el que le ha catapultado definitivamente la estratosfera, la serie 'The Last of Us'.

El director ya conocía a Pascal por su trabajo en 'El Rey Lear' de Shakespeare en Broadway y por su papel en 'Narcos', pero también le ha visto interpretando a Joel en la ficción de HBO Max:

"Me alegro muchísimo del éxito que ha tenido Pedro, tanto con esta como con 'The Mandalorian', pero no me parece una gran serie. No me interesan los videojuegos y veo muy difícil darle profundidad a esa narración. Eso sí, tanto Pascal como Bella Ramsey, a la que le espera un futuro radiante porque es buenísima, están fantásticos porque defienden algo a base de aplomo físico"

Parece que el director de 'Madres paralelas' no forma parte de la marea de fans que 'The Last of Us' ha cosechado desde su emisión, siendo uno de los mayores éxitos de HBO de los últimos años y considerada como una muy buena adaptación de la saga de videojuegos en la que se inspira. Aún así alaba las interpretaciones de sus dos protagonistas y dice también que el capítulo 3 de la serie, que igual que su western gay, muestra la historia de amor de dos hombres maduros, es "un episodio muy bonito" y podría considerarse "un set piece aparte". Termina diciendo que, a pesar de todo, verá la segunda temporada.

'The Last of Us'

'The Last of Us' volverá, pero en 2025

Los fans de Pascal siempre se quedan con ganas de más y tras el estreno de su corto junto a Hawke se ha anunciado que 'The Last of Us' no volverá hasta 2025, algo que no ha sentado muy bien pero que se enmarca en el contexto de la huelga de guionistas de Hollywood, aún en pie. La segunda temporada estaba a punto de iniciar el proceso de casting, con muy poco escrito por parte de sus creadores Craig Mazin y Neil Druckmann, cuando se convocó la huelga.

De todas formas Pascal no parece tener intención de echar el freno y también podremos verle en la secuela de 'Gladiator' junto a Paul Mescal, así como en la película 'Weapons', lo nuevo de Zach Cregger, director de 'Barbarian'.