å

ELLIE OPINA

A Bella Ramsey le preocupa que el título de "daddy" de Pedro Pascal "haya ido demasiado lejos"

Su compañera de reparto en 'The Last of Us' dice que no sabe si a Pascal "le sigue gustando o no" que le llamen "daddy" en internet.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 2 de Junio 2023 | 16:20
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
A Bella Ramsey le preocupa que el título de "daddy" de Pedro Pascal "haya ido demasiado lejos"

Pedro Pascal habló recientemente con The Hollywood Reporter sobre su título de "daddy" en internet, comentado que parecía algo relacionado con sus papeles como Joel en 'The Last of Us' y Din Djarin en 'The Mandalorian'. El actor se ha convertido en un fenómeno viral y algunos de sus fans han empezado a pedir que se le deje de llamar "daddy" porque quizá no es algo tan gracioso como parece, teniendo en cuenta la connotación sexual que se le da al término en muchos casos. Ahora ha sido Bella Ramsey, su compañera de reparto en la serie de HBO, la que ha dado su opinión.

'The Last of Us'

En una entrevista con Vanity Fair la actriz ha dicho: "Yo participé al principio, pero ahora me preocupa que haya ido demasiado lejos. No sé si a él le sigue gustando; tengo que preguntarle. Es un fenómenos global como debería serlo, porque es bastante espectacular", ha dicho sobre su compañero. Las reacciones en redes sociales a estas declaraciones han sido variadas pero muchos fans coinciden en que es momento de terminar con la broma; una usuaria ha dicho que "todos deberíamos darle las gracias a Bella, alguien tenía que decirlo porque Pedro es demasiado amable".

"Siento que lo de "internet daddy" ha estado haciendo sombra a su talento real, no sé, porque en cada entrevista siempre se centran en eso en lugar de en su proyecto"

Ramsey y Pascal han demostrado la química que hay entre ambos tanto delante como detrás de las cámaras y parecen tener una amistad bastante sincera, teniendo también en común su participación en 'Juego de Tronos' cuando Ramsey hizo su debut con tan solo 13 años.

No sabemos qué le dirá Pascal a su compañera cuando esta le pregunte si está cansado de ser llamado "daddy", pero de momento la mayoría de fans ya están dejando de lado la broma.

Joel y Ellie volverán

Ramsey también ha hablado sobre cómo es trabajar con Pascal en la serie de HBO y ha dicho que se sintió "inmediatamente como en casa" en el set. "Es la primera vez que he sentido que realmente pertenecía a algún sitio. Ni siquiera era como 'quiero hacerlo para siempre', era como, 'tengo que hacerlo'. No hay otra opción". Sobre la segunda temporada de 'The Last of Us', que no veremos hasta 2025, ha dicho: "Es más oscura. Es realmente una historia sobre venganza, y una continuación de la primera temporada sobre los peligros del amor incondicional".

Ramsey protagonizará próximamente la segunda temporada de la serie de la BBC 'Time', ambientada en una cárcel de mujeres, acompañada por Jodie Whittaker, Tamara Lawrance y Siobhan Finneran.