å

NUEVO EN EL UCM

Bill Murray aparecerá en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' con su primer personaje en una película de Marvel

El actor habló en un periódico alemán sobre los directores a los que favorece más, como es el caso de Wes Anderson y su nueva película 'La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)'.

Por Laia Labrador Chueca 27 de Octubre 2021 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!

Bill Murray ha confesado su próxima aparición en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', aunque no ha desvelado que papel tendrá en la trama. Esto ha ocurrido en una entrevista para el periódico alemán Frankfurter Allgemeine, a la que había ido para hablar sobre su personaje en la nueva película de Wes Anderson, 'La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)'. El actor ha declarado que, aunque el director (Peyton Reed) le cae bien, no cree que vuelva a embarcarse en otro proyecto que consista en la adaptación de un cómic, aunque al menos ya sabe lo que es grabar una peli de Marvel.

 Bill Murray

Estas declaraciones han surgido en el momento en el que estaba explicando por qué favorecía más a algunos directores, como le pasa con Anderson, con el que ha colaborado nueve veces. En el caso de Reed, dijo: "Es divertido, humilde, todo lo que quieres de un director. Y la película de animadoras 'A por todas', que hizo hace unos años, me parece que es muy buena. Así que acepté, aunque no estoy interesado en estas grandes adaptaciones de cómics como actor...". Y remarcó que lo más probable es que sea su primera y última película formando parte del UCM.

La nueva película de Bill Murray y Wes Anderson se ha estrenado recientemente en cines españoles. Se trata de un reflejo de la profesión periodística en el siglo XX a través de la revista ficticia 'The French Dispatch Magazine'. También han formado parte de ella Adrien Brody, Timothée Chalamet, Benicio Del Toro y Léa Seydoux, entre otros.

La vuelta de Ant-Man y la Avispa

El rodaje de la secuela de 'Ant-Man y la Avispa' comenzó el pasado mes de julio. Además de contar otra vez con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas, Jonathan Majors también se ha unido al proyecto. Interpretará a Kang el Conquistador, también conocido como El Que Permanece, a quien ya encarnó en la serie de Disney+ 'Loki'.

Habrá que esperar hasta 2023 para ver la tercera entrega de 'Ant-Man'. Se situará después de lo ocurrido en 'Vengadores: Endgame' y se espera que la Cassie Lang (Emma Fuhrmann), hija del protagonista, tenga su propia identidad como superheroína.

Rostros