å

VENKMAN VUELVE

'Cazafantasmas: Más allá' confirma que Bill Murray aparece en la película

Peter Venkman estará en una tercera entrega que homenajeará al fallecido Harold Ramis.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 23 de Enero 2020 | 19:33

Comparte:

¡Comenta!

Bill Murray parecía que no quería saber nada de 'Cazafantasmas'. A pesar de su labor en el videojuego de 2009 y su cameo en el remake de 2016, durante mucho tiempo había dejado claro su poco interés por formar parte de una tercera entrega. Cuando se anunció 'Cazafantasmas: Más allá', muchos dudaron llegar a ver al actor en ella. Sin embargo, Murray ya está rodando sus escenas como Peter Venkman con una confianza plena en la nueva película.

"El guión es bueno. Hay un montón de emoción en él. Trata el tema de la familia con diálogos que son realmente interesantes", explicó Bill Murray a un periodista de Vanity Fair durante su visita al set en Canadá. "Va a funcionar".

 'Los Cazafantasmas'

El actor incluso animó al periodista a probarse la mochila de protones. "Ese equipo es muy incómodo cuando te lo pones. Es tan pesado que sólo estando de pie con él ya te tiembla la columna, y nosotros lo llevamos durante mucho tiempo".

En recuerdo de Harold Raimis

Junto a Bill Murray también vuelven Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver para repetir sus roles originales. Sin embargo, se echó de menos la presencia de uno de los Cazafantasmas originales, el fallecido Harold Ramis.

"Bueno, nos falta un hombre. Eso es así", dijo Murray. "Y esta es la historia que nosotros estamos contando, esta es la historia que ellos han escrito".

El actor parece referirse a cómo la ausencia de Eagon, personaje de Raimis, y el paso generacional son dos elementos claves para la nueva película. Estos aspectos se reflejan en Phoebe, la nueva protagonista interpretada por Mckenna Grace, que tiene un gran parecido con el científico.

"Antes de que se me pasase por la cabeza hacer una película de 'Los cazafantasmas', la imagen de una chica de 12 años llevando una mochila de protones apareció en mi cabeza y no salió", explicó Jason Reitman, director de la cinta. "Estoy fascinado por esta idea de qué pasaría si encontrases una mochila de protones en el sótano de tus abuelos. ¿Qué revelaría ese descubrimiento sobre quién eres y qué aventuras vas a emprender?"

'Cazafantasmas: Más allá' llegará a los cines españoles el próximo 21 de agosto.