å

RECORDANDO A LEIA

Billie Lourd y Mark Hamill recuerdan a Carrie Fisher en el 4º aniversario de su muerte

Se cumplen cuatro años del fallecimiento de Carrie Fisher. Su hija Billie Lourd y su compañero en el reparto de 'Star Wars', Mark Hamill, han vuelto a rendir pequeños homenajes a la actriz.

Por José Suay Álamo 28 de Diciembre 2020 | 17:33

Comparte:

¡Comenta!

Este 27 de diciembre se cumplieron cuatro años desde que Carrie Fisher, la actriz que dio vida a Leia en 'Star Wars', falleciese después de sufrir un infarto mientras volaba a Los Ángeles. Su muerte dejaba huérfanos a todos los fans de la saga galáctica, que perdían a la persona que estaba detrás del icónico personaje de la trilogía original y que volvía a interpretar a la líder de la resistencia para la nueva trilogía que Disney tenía en marcha. Su personaje regresó en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y lo iba a hacer pronto en la continuación, 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

'Carrie Fisher en el Episodio VII'

Pero lo que fue peor aún, la también actriz Billie Lourd quedaba huérfana de madre; una tragedia personal que tuvo que añadir un capítulo más con la muerte de su abuela y madre de Fisher, Debbie Reynolds. La legendaria actriz, muy afectada por la pérdida de su hija, fallecía al día siguiente por un derrame cerebral.

Por eso mismo Lourd, que ha vivido la pérdida de seres queridos tan de cerca, ha querido mandar sus condolencias a todos los que han sufrido lo mismo en este trágico 2020 mientras recordaba a su madre: "Enviando mi amor y mi fuerza a todos los que han perdido a un ser querido. Especialmente a aquellos que han perdido a alguien durante este año loco. No estáis solos". Acompañando este texto con una foto de madre e hija en Instagram, Lourd quiso compartir el sufrimiento vivido.

Mark Hamill también se acordó de ella

Su compañero en la trilogía original, Mark Hamill, tampoco se olvidó de su amiga, con quien protagonizó las tres películas que lanzaron al estrellato mundial al trío protagonista: Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo (Harrison Ford). Hamill también rendía tributo a Fisher en Instagram: una publicación que imitaba los icónicos títulos de crédito de la saga y que llevaban escrito "En memoria de nuestra princesa Carrie Fisher", acompañado del hashtag "Siempre con nosotros", sirvió como un pequeño homenaje que Luke hacía a Leia.

Sagas