å

JSA

'Black Adam' incluirá a la Sociedad de la Justicia y al Doctor Destino según Dwayne Johnson

El actor dio la exclusiva a comicbook durante la promoción de 'Jumanji: Siguiente nivel' y también aparecerán el Doctor Destino e Isis.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 23 de Noviembre 2019 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

Desde que supimos que 'Black Adam' tenía luz verde, las noticias no se han hecho esperar. Ahora Dwayne Johnson confirma la aparición de uno de los equipos más importantes del universo DC: La Sociedad de la Justicia de América, también conocida como la JSA.

 'DC Comics'

Esta exclusiva de Comicbook surge a raíz de una entrevista al actor y su compañero Kevin Hart durante la promoción de 'Jumanji: Siguiente nivel'. Cuando se le pregunta a Johnson por 'Black Adam', Hart empieza a bromear para conseguir un papel en la película. Johnson intenta darle largas hasta que finalmente suelta la noticia de forma casual.

"Vamos a presentar a la Sociedad de la Justicia de América", le dice a Hart. "Quizás haya un papel... Tienen un animal, una mascota. Tienen una mascota".

La JSA es el superequipo más importante del Universo DC durante los años 40. Este grupo está conformado por las primeras encarnaciones de Flash y Linterna Verde así como otros héroes como Hawkman o el Doctor Destino. Fue adaptado a la televisión tanto en 'Smallville' como en 'Legends of Tomorrow'.

Doctor Destino e Isis

Aún no se sabe quien formaría parte de esta encarnación de la JSA, pero el portal Heroic Hollywood afirma que el Doctor Destino e Isis, el interés amoroso de Adam, estarán en la película.

 'DC Comics'

Mientras que el Doctor Destino es un importante miembro de la JSA, Isis es una mujer que controla la naturaleza y que siempre se ha asociado con Black Adam. Ella es interpretada por Tala Ashe en 'Legends of Tomorrow'.

El rodaje de 'Black Adam' empezará el próximo verano y su estreno será el 22 de diciembre de 2021.

Rostros
Sagas