å

¿MISMO ESTILO?

'Black Adam', la nueva aventura de DC, ficha al director de fotografía de 'Joker'

Dwayne Johnson, quién dará vida al supervillano de DC, ha confirmado a través de sus redes que Lawrence Sher será el encargado de dirigir la fotografía de 'Black Adam'.

Por Víctor Fernández López 17 de Noviembre 2019 | 14:19

Comparte:

¡Comenta!

Lawrence Sher, director de fotografía de 'Joker', ha sido confirmado por Dwayne Johnson como el nuevo fichaje de su próxima película: 'Black Adam'. La nueva aventura sobre un supervillano de DC, y primera película de superhéroes del reconocido actor, estará llevada a imagen por la misma persona que ha dado su personal y lúgubre mirada al universo de Gotham en la película de Todd Phillips, tal y como informa Comic Book. Previamente filmó para Warner Bros la trilogía de 'Resacón en Las Vegas' y la película 'Salidos de cuentas', todas dirigidas por Phillips, pero ha sido 'Joker' su primera incursión en el mundo de los cómics.

"Larry Sher es un brillante DP [director de fotografía] y un gran tipo", tuiteó Johnson. "Trabajamos juntos en 'Jungle Cruise' y él también filmará 'Black Adam'". De este modo, el actor que dará vida al archienemigo de Shazam, hacía pública la conexión con el último gran éxito de taquilla mundial que ha supuesto la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix. Esto nos hace prever que Warner Bros y DC quizá quieran seguir una línea parecida a la de su último proyecto.

 Black Adam director de fotografía Joker

Por otro lado, Johnson ya habló sobre su nuevo personaje con la salida del primer póster conceptual de la cinta. "Me siento honrado de unirme al icónico Universo de DC y es un verdadero placer ser BLACK ADAM. BLACK ADAM está bendecido por la magia, con poderes como los de SUPERMAN, pero la diferencia es que él no sigue la línea", escribió Johnson en su instagram. "Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo BLACK ADAM. Este papel es diferente a cualquier otro que haya realizado en mi carrera y estoy muy agradecido de que todos emprendamos este viaje juntos".

¿Shazam y Black Adam juntos?

En DC Comics, Black Adam era el archienemigo de Shazam. Por ello, la estrella de '¡Shazam!', Zachary Levi, habló durante la convención alemana CCXP, en Colonia, sobre la posible unión de ambos personajes tras el film en solitario del villano: "¡Puedo decir que hasta donde sé, Black Adam no va a estar en el segundo 'Shazam!', porque la idea es hacer primero esta película independiente". Por ello, el actor teorizaba sobre la posibilidad de encontrarse en una tercera entrega de su película: "¡Sería como si hiciéramos un tercer 'Shazam!' y un segundo 'Black Adam', algo paralelo como eso sería donde nos encontraríamos ".

'Black Adam' se estrenará el 22 de diciembre de 2021.

Rostros