å

HABRÁ QUE ESPERAR

'Black Panther: Wakanda Forever' paralizará su rodaje hasta 2022 por la ausencia de Letitia Wright

La actriz, que da vida a Shuri, sufrió un accidente a finales de agosto mientras rodaba una de las escenas, y espera poder volver volver a trabajar a principios de 2022.

Por Laia Labrador Chueca 8 de Noviembre 2021 | 14:39

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de agosto, la actriz Letitia Wright tuvo que abandonar el set de 'Black Panther: Wakanda Forever' tras ser hospitalizada a causa de un accidente durante el rodaje de una de las escenas. Aunque en un principio las heridas no parecían graves, la recuperación se ha alargado más de lo que el equipo esperaba. Ha llegado el momento en el que no pueden continuar sin ella y el rodaje se va a detener. Según informa The Hollywood Reporter, el parón empezará en la semana de Acción de Gracias (25 de noviembre) y pretenden retomar el trabajo a principios de 2022.

 Letitia Wright

Uno de los representantes de la actriz hablaba así sobre su estado actual: "Letitia se ha estado recuperando en Londres desde septiembre de sus heridas en el set de 'Black Panther 2' y espera volver a principios de 2022. Letitia os pide amablemente que la recordéis en vuestras plegarias". Wright repite dando vida a Shuri, como ya ha hecho en la primera entrega de 'Black Panther', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'. No se sabe qué papel jugará su personaje en la película tras la muerte de Chadwick Boseman, pero es probable que adquiera bastante protagonismo.

En cuanto a la fecha de estreno, Marvel la retrasó en octubre, pasándola del 8 de julio de 2022 al 11 de noviembre de ese año. De momento, desde la productora afirman que no se moverá la fecha actual, a pesar de tener que volver a organizar el calendario.

¿Antivacunas?

La actriz protagonizó una enorme polémica el año pasado después de que compartiera un vídeo en sus redes sociales con contenido antivacunas. Ante el aluvión de críticas, ella se defendió, llegando a contestar a uno de sus seguidores que "si no te conformas con las opiniones populares y piensas y te haces preguntas por ti misma... te cancelan". Además, también se especuló sobre si compartía sus ideas en contra de la vacunación con el resto del equipo, cosa que ella negó.

Además de lo referente a la pandemia, el vídeo también tenía contenido transfóbico y racista. Tras el enorme revuelo que surgió, Wright eliminó temporalmente su cuenta de Twitter.

Rostros