å

CONTROVERTIDO RODAJE

'Black Panther: Wakanda Forever': Letitia Wright niega los rumores sobre su posición antivacunas en el rodaje

La actriz que interpreta a Shuri compartió un vídeo antivacunas hace unos meses y tuvo que borrar sus redes sociales por la avalancha de críticas.

Por Javier Pérez Martín 15 de Octubre 2021 | 10:27

Comparte:

¡Comenta!

No está siendo fácil continuar con la saga de 'Black Panther'. El protagonista de la película de Marvel, Chadwick Boseman, falleció tras años padeciendo cáncer, y la que parece que era la heredera natural del trono de Wakanda no para de protagonizar polémicas.

Letitia Wright, la actriz que interpreta a Shuri en el Universo Cinematográfico Marvel, ha negado en una publicación de Instagram los rumores de que haya defendido una postura anti-vacunas en el rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever'. Los rumores salían de un artículo de The Hollywood Reporter, que aseguraba que según una fuente anónima la actriz compartía sus ideas anti-vacunas con el equipo. Wright afirma que son "completamente inciertos".

Letitia Wright en 'Black Panther'

En el pasado la joven guyanesa ha manifestado sentimientos anti-vacunas en redes sociales, llegando a tener que borrar temporalmente sus cuentas en Twitter e Instagram por las críticas que recibió tras compartir un vídeo escéptico sobre la vacuna contra la COVID-19. "Mi intención no era hacer daño a nadie, mi única intención al compartir el video era manifestar mi preocupación con lo que la vacuna contiene y lo que estamos metiéndonos en el cuerpo... nada más", explicó en su momento. En el nuevo comunicado no especifica su postura en cuanto a la vacuna ni si la ha recibido.

El comunicado al completo, que tiene un Me gusta de Chris Pratt, dice así: "Dios os bendiga. Me entristece tener que hablar de los rumores publicados por The Hollywood Reporter el 6 de octubre de 2021. La noticia hablaba de mi conducta en el rodaje de 'Black Panther 2'. Con toda sinceridad afirmo que esto era completamente incierto. Cualquiera que me conozca o que haya trabajado conmigo sabe que trabajo muy duro y mi principal preocupación siempre es llevar a cabo trabajos que sean impactantes e inspiradores. Esa ha sido y siempre será mi única preocupación. Seguiré agarrando las manos de Dios y me guiaré por el versículo 54:17 de Isaías. Sigo trabajando en curarme. Gracias por vuestras oraciones. Y sigo rezando por el amor de Dios, la paz y la alegría para todos vosotros. Dios os bendiga".

La imagen que acompaña al texto es una foto que cita el mencionado versículo de la Biblia, que dice así: "Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio", Iasías 54:17.

Además, accidentada

Las últimas palabras sobre curarse hacen referencia al accidente que Letitia Wright sufrió hace poco mientras rodaba la secuela dirigida por Ryan Coogler en Boston (aunque la grabación principal tiene lugar en Atlanta). La actriz tuvo que ser hospitalizada, pero la cosa se zanjaría con algunas heridas leves y un tiempo de recuperación.

'Black Panther: Wakanda Forever' llegará a los cines en julio de 2022 y traerá de vuelta a Angela Bassett, Danai Gurira, Martin Freeman, Lupita Nyong'o y Winston Duke, mientras que Tenoch Huerta interpretará al villano. También se une al reparto Michaela Coel en un papel desconocido, que algunos fans teorizan que podría acabar siendo Tormenta de los X-Men.

Rostros