å

NO PARA, NO PARA

Letitia Wright estaría soltando comentarios antivacunas en el rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever'

Una fuente del rodaje de la película de Ryan Coogler asegura que la actriz, que abandonó las redes hace meses después de recibir críticas por compartir un video conspiranoico, no ha cambiado de opinión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2021 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Letitia Wright no se baja del carro antivacunas. La actriz protagonizó en diciembre del año pasado una sonada polémica a raíz de un video que compartió en sus redes sociales. La gente criticó su postura conspiranoica y ella decidió cerrar sus redes sociales después de reaccionar a la controversia diciendo que "si no te conformas con la opinión popular y te haces preguntas y piensas por ti misma... eres cancelada". Ha pasado tiempo de esto y por lo visto Wright no ha cambiado de opinión.

Letitia Wright en 'Black Panther'

Un reportaje del Hollywood Reporter señala que la actriz estaría soltando comentarios antivacunas en el set de rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever', que se está grabando actualmente en Atlanta. Disney decidió implementar un sistema de pulseras que indicarían si cada persona está o no vacunada contra el COVID-19, suponiendo restricciones para los empleados o estrellas que no estén todavía vacunados. La secuela de 'Black Panther' no se vería afectada por esta medida porque entrará en vigor a mediados de octubre y las producciones que ya hayan empezado no tendrán que implementarla.

Pero que Letitia Wright vaya diciendo discursos antivacunas por el set no va a hacer la experiencia muy cómoda para nadie. En plena polémica su compañero del UCM Don Cheadle criticó públicamente el video de Tomi Arayomi, líder de la Light London Church, que la actriz había compartido llamándolo "basura" y dijo que "nunca defendería a nadie que posteara eso pero tampoco me lanzaría al cuello. El resto lo hablaría fuera de Twitter". El reportaje del Hollywood Reporter informa también que la actriz rompió relaciones con sus representantes después de la polémica.

¿El futuro de Wakanda?

Para Disney, que no ha hecho comentarios sobre esto, es un problema importante que la co-protagonista de una secuela como la de 'Black Panther' vuelva a estar involucrada en polémicas conspiranoicas cuando la pandemia ha sido muy dura con la industria y los estudios y sindicatos llevan meses preparando protocolos para crear el espacio de trabajo más seguro posible. El caso de Letitia Wright no es el único en Hollywood, claro, pero su posible papel en el futuro de la historia de Wakanda tras la muerte de Chadwick Boseman pone a Marvel en un aprieto. Shuri fue un personaje que gustó mucho al público en la primera película, ¿pero se arriesgarían a darle el protagonismo a una actriz con tendencias problemáticas?

'Black Panther: Wakanda Forever' vuelve a estar dirigida por Ryan Coogler. El reparto cuenta, además de Wright, con Angela Bassett, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Lupita Nyong'o, Winston Duke, Florence Kasumba, Michaela Coel, Dominique Thorne, Tenoch Huerta y Martin Freeman. La película se estrenará en cines el 8 de julio de 2022.

Rostros