å

¡ME LAS PAGARÁN!

'Bloodshot': Vin Diesel arrasa con todo en busca de venganza en el trepidante primer tráiler

Sony saca a la luz el primer tráiler de la adaptación del conocido cómic, que se estrenará en febrero de 2020.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 21 de Octubre 2019 | 12:11
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Desde su primera aparición en 1992, los cómics de 'Bloodshot' se han convertido en una referencia dentro del género de acción. Los premios recibidos y sus más de 7 millones de ejemplares distribuidos por todo el mundo se convirtieron en un fenómeno del que Sony Pictures ha querido aprovecharse. Y para ello, el estudio ha buscado a uno de los actores más icónicos del sector, Vin Diesel.

'Bloodshot' primer tráiler

Originalmente planeada en 2015, aunque puesta en marcha en 2017, Sony ha revelado por fin el primer tráiler. Un primer avance que llega cargado de escenas de acción, balas y explosiones, con Diesel convertido en un arma mortal y dispuesto a todo con tal de acabar con la vida del hombre que mató a su mujer. O al menos eso es lo que él cree.

El estudio ha querido apostar fuerte por el proyecto y desvelar desde este primer tráiler el principal giro de la película: en realidad el personaje de Ray Garrison es en realidad un instrumento del FBI, reconfigurando su memoria y sus recuerdos a su antojo. De esta forma, Garrison acabará descubriendo el complot al que está siendo sometido y tratará de recordar quién es realmente.

Más allá de una película de acción

Si Sony conjuga bien sus herramientas, es posible que 'Bloodshot' consiga llegar a ser algo más que una mera película de acción. El propio Vin Diesel aseguró hace unos meses en Instagram que el personaje de Garrison es, sin duda, "uno de los personajes más complejos" que ha interpretado nunca.

A los mandos del proyecto se encuentra el debutante Dave Wilson. Además de Diesel, el reparto está compuesto por figuras tan destacadas como Sam Heughan, Guy Pearce o Eiza González Reyna. Salvo modificaciones de última hora, todo parece ir sobre ruedas para llegar sin contratiempos a su estreno, marcado en el calendario el 21 de febrero de 2020.

Rostros