Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious 9': Vin Diesel promete "intensas" secuencias de acción con John Cena

Héctor Hierro Jueves 29 agosto 2019

Abrochaos los cinturones que vienen curvas. La novena entrega de la saga más rápida y furiosa se encuentra a mitad de su producción y gracias a Vin Diesel, actor que da vida al protagonista de la mayoría de las películas de esta franquicia, sabemos que la cinta contará con intensas secuencias de acción.

"Fast 9 Semana 10! Bendecido, agradecido e inspirado...#Fast92020 #Paternidad"

No ha sido la primera vez, y probablemente no sea la última, que algunos actores del elenco de 'Fast & Furious' publican en sus redes sociales novedades sobre los proyectos que están rodando. En su cuenta de Instagram Vin Diesel ya no sólo comenta las increíbles localizaciones que tendrá la película, sino que presume de nuevo compañero de reparto, John Cena, con quién compartirá increíbles secuencias de acción.

El actor americano califica a estas escenas de "intensas", por lo que esta película seguirá repitiendo la dinámica que caracteriza a la saga desde su cuarta entrega. John Cena es una de las nuevas apuestas que tendrá 'Fast & Furious 9', en la que volveremos a ver al reparto de su película antecesora (a excepción de Dwayne Johnson).

'Fast & Furious 9'

Buenas noticias

Franquicias con tantísimas dosis de acción necesitan de los mejores especialistas profesionales. Desgraciadamente, siempre existe la posibilidad de que ocurrirán accidentes. Y así fue el caso de Joe Watts, quien tuvo que ser hospitalizado el pasado 22 de julio tras haber sufrido una grave herida en su cabeza. Por suerte, su familia ha confirmado que ya está fuera de peligro y que lo peor ya ha pasado.

"Joe permanece en el hospital y queda un largo camino, pero ha salido de la UCI y los médicos están contentos con su evolución", comentaría Tilly Powell, especialista que también agradeció el increíble trabajo que habían conseguido el equipo sanitario del Royal London Hospital.

Por ahora el rodaje de esta novena entrega continúa y se espera su estreno en mayo de 2020.

Artículos recomendados

Kristen Bell explica por qué 'Frozen 2' ha tardado 6 años en llegar

'Frozen 2': Kristen Bell explica por qué Disney ha tardado seis años en hacer la secuela

Comentarios

Noticias relacionadas