å

ÚNICA SALIDA

Mira los primeros 9 minutos de 'Bloodshot', que adelanta su lanzamiento digital en España

La película protagonizada por Vin Diesel ha sido una de las principales afectadas por el coronavirus.

Por Sergio Sevillano García 25 de Marzo 2020 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Si hablamos de películas que se han visto afectadas por la llegada del coronavirus tenemos que mencionar 'Bloodshot'. La película protagonizada por Vin Diesel se estrenó en España el 6 de marzo, pocos días antes de que se decretara el estado de alarma y se cerraran los cines, por lo que su llegada a los cines fue de muy corta duración. Es por esto por lo que Sony ha decidido adelantar su fecha de venta digital.

Bloodshot

La película estará disponible a partir de este mismo viernes, 27 de marzo, por lo que los consumidores la podrán disfrutar a través de diferentes plataformas como app Apple TV, Google Play, PlayStation Store, Xbox y Rakuten TV. Según Tom Rotham, el presidente del Motion Picture Group en Sony Pictures Entertainment "confiamos en que las salas de cine -como otros negocios golpeados duramente por el virus- resurgirán con fuerza, y nosotros estaremos ahí para apoyarlas". Asegura que se trata de una circunstancia excepcional, una causa de fuerza mayor.

Así empieza la película

Además de la noticia ya mencionada, el estudio ha decidido lanzar un adelanto de la película, y se trata nada más y nada menos que los primeros nueve minutos de la misma. Sin duda este adelanto del lanzamiento en formato digital se trata de una de las pocas salidas que le quedaban al estudio, que no ha sido el primero, ya que otras películas como 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' también optaron por adelantar su lanzamiento de venta digital.

Rostros