å

ROPA AJUSTADA

Bong Joon Ho, director de 'Parásitos', tiene la respuesta perfecta a la polémica del cine de superhéroes

El director coreano se mete de lleno en el debate iniciado por Martin Scorsese y lo hace con, posiblemente, la mejor respuesta posible: no son las películas, el problema son los trajes.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 20 de Noviembre 2019 | 12:49

Comparte:

¡Comenta!

Bong Joon-ho es el director de moda gracias al éxito de su último largometraje, 'Parásitos'. Su estilo extravagante ha probado adaptarse a muchos géneros y muchos no dudan en preguntarse si podría llevar su estilo personal a los superhéroes. Él tiene claro que no, pero lo más divertido es escuchar los motivos de su negativa.

En una entrevista en la revista Variety, cuyo extracto se puede encontrar en esta publicación de The Film Stage para Twitter, se le preguntó al director sobre la posibilidad de trabajar con Marvel. "Tengo un problema personal. Respeto la creatividad que hay en las películas de superhéroes, pero no puedo soportar a la gente en ropa ajustada ni en la vida real ni en el cine", afirmó Joon Ho.

 'Spiderman: lejos de casa'

"Nunca llevaría algo así y ver a alguien en ropa ajustada es un desafío mental. No sé donde mirar y siento que me ahogo. La mayoría de superhéroes llevan trajes ajustados, por lo que no podría dirigir ninguna. Tampoco creo que nadie me ofrezca ningún proyecto. Si hay un superhéroe que lleve un disfraz más ancho, quizás pueda intentarlo".

Problemas de vestuario

Ante este extraño motivo, las bromas no han tardado en surgir en las redes sociales.

"Arte conceptual de Bong Joon Ho para su versión de 'Black Panther'".

Puede que Bong Joon Ho acabe encontrando a su héroe o heroína ideal de ropa no ajustada, pero mientras tanto puede mantenerse con obras tan alabadas como 'Parasitos'.

Rostros