Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bong Joon Ho, director de 'Parásitos', tiene la respuesta perfecta a la polémica del cine de superhéroes

Xose Aldámiz Miércoles 20 noviembre 2019

Bong Joon-ho es el director de moda gracias al éxito de su último largometraje, 'Parásitos'. Su estilo extravagante ha probado adaptarse a muchos géneros y muchos no dudan en preguntarse si podría llevar su estilo personal a los superhéroes. Él tiene claro que no, pero lo más divertido es escuchar los motivos de su negativa.

En una entrevista en la revista Variety, cuyo extracto se puede encontrar en esta publicación de The Film Stage para Twitter, se le preguntó al director sobre la posibilidad de trabajar con Marvel. "Tengo un problema personal. Respeto la creatividad que hay en las películas de superhéroes, pero no puedo soportar a la gente en ropa ajustada ni en la vida real ni en el cine", afirmó Joon Ho.

 'Spiderman: lejos de casa'

"Nunca llevaría algo así y ver a alguien en ropa ajustada es un desafío mental. No sé donde mirar y siento que me ahogo. La mayoría de superhéroes llevan trajes ajustados, por lo que no podría dirigir ninguna. Tampoco creo que nadie me ofrezca ningún proyecto. Si hay un superhéroe que lleve un disfraz más ancho, quizás pueda intentarlo".

Problemas de vestuario

Ante este extraño motivo, las bromas no han tardado en surgir en las redes sociales.

"Arte conceptual de Bong Joon Ho para su versión de 'Black Panther'".

Puede que Bong Joon Ho acabe encontrando a su héroe o heroína ideal de ropa no ajustada, pero mientras tanto puede mantenerse con obras tan alabadas como 'Parasitos'.

Artículos recomendados

¿Es 'Frozen 3' una posibilidad? Los directores responden

Los directores de 'Frozen 2' hablan de una posible tercera parte y de la representación ...

Comentarios

Noticias relacionadas