å

GENERACIÓN WEASLEY

Bonnie Wright (Ginny Weasley en 'Harry Potter') anuncia que está embarazada

La actriz y su marido, Andrew Lococo, se convertirán en padres por primera vez a finales de este año.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Abril 2023 | 12:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Bonnie Wright (Ginny Weasley en 'Harry Potter') anuncia que está embarazada

La familia Weasley tiene un nuevo miembro en camino. Bonnie Wright, que interpretó a Ginny Weasley en la saga de películas de 'Harry Potter', ha anunciado a través de Instagram que está embarazada. Será el primer bebé de la pareja que forman la actriz de 32 años y su marido, Andrew Lococo.

"¡Vamos a tener un bebé! Muy emocionada de compartir esta bella tierra con él o ella. Qué viaje tan salvaje y humilde es el embarazo, transformarte para dar espacio a una nueva vida. Andrew y yo no podemos esperar para dar la bienvenida a nuestro bebé a finales de este año y convertirnos en padres. Parece como si quisiera decir hola desde el pequeño arcoíris que me recorre la barriga"

La feliz noticia ha sido recibida con un montón de muestras de cariño de fans y de algún que otro miembro de la familia 'Harry Potter'. James Phelps, que interpretó a su hermano Fred en las películas, les da la enhorabuena, y Evanna Lynch, que hizo de Luna Lovegood, les manda felicitaciones y exclama: "¡Qué emocionante!".

Bonnie Wright comenzó su carrera interpretativa en la saga 'Harry Potter' cuando era muy pequeña. Participó en las ocho películas y ha seguido muy presente en diversos eventos relacionados con la franquicia, incluida la reunión para HBO Max.

En marzo de 2022 se casó con Andrew Lococo en una boda en una granja ecológica en San Juan Capistrano, California. La idea sostenible de la boda también se reflejó en el vestido que lució Wright, un atuendo vintage de cien años.

Bonnie Wright y Daniel Radcliffe en 'Harry Potter'

Baby Boom en 'Harry Potter'

El elenco de 'Harry Potter' está viviendo un auténtico baby boom. Hace pocos días el mismísimo Daniel Radcliffe, que interpretó al "niño que sobrevivió" a lo largo de la saga, confirmó que había sido padre primerizo junto a su novia, Erin Darke. De momento no han querido dar más detalles del bebé.

Rostros