å

TERAPIA Y AMISTAD

Emma Watson ('Harry Potter') se sincera sobre sus últimos años alejada de la vida pública

Desde su papel como Meg March en 'Mujercitas' en 2019, la actriz no ha protagonizado ninguna película o serie y, salvo contadas apariciones, se ha mantenido alejada del ojo público.

  • Para celebrar sus recién cumplidos 33 años, la actriz ha vuelto a Instagram para actualizar a sus fans sobre sus últimos años.
Por Eduardo Cardenal Hernando 17 de Abril 2023 | 18:27

Comparte:

¡Comenta!
Emma Watson ('Harry Potter') se sincera sobre sus últimos años alejada de la vida pública

Tras cuatro años de escasas apariciones públicas, Emma Watson, actriz conocida mundialmente por interpretar a Hermione Granger en 'Harry Potter', ha vuelto a la vida pública para poner al día a sus fans sobre cómo ha vivido los último años. De nuevas aficiones a momentos difíciles, Watson celebra sus recién cumplidos 33 años sincerándose en Instagram sobre cómo ha cambiado su vida:

Ya van 33. Santo cielo. Antes de los 29 ni siquiera había oído hablar del Retorno de Saturno como concepto. Digamos que ahora lo conozco bien. Me alejé de mi vida, aprendí a surfear (mal), monté a caballo (eso me fue mejor), hice mucha terapia (¡SÍ terapia!). Mi hermano y yo unimos fuerzas @renaisspirits. Adopté a Sofía en México, que parece ser un ángel en lugar de un perro. Grabamos una reunión de Harry Potter. Dije adiós a mi abuela y a mi abuelo. Volví sobre mis pasos. Empecé un fondo de inversión ambiental de mujeres. Jugué al Pickleball con Sugar Ray Leonard e incluso jugué al golf e intenté hacer que todas mis amigas aprendieran. Me corté la uña del pulgar en ambas manos intentando cocinar para mí y durante meses solo pude hacer cosas con una sola. Me sentí muy triste y realmente enfadada por muchas cosas. Aprendí más sobre el amor y ser mujer. Me ha llevado tres años, pero finalmente he descubierto una práctica diaria y consigo ser constante más de unos pocos días seguidos. Quemé algunas cosas. ¡Ahora como cosas verdes! Me obsesioné con hacer páginas web en Squarespace. Dirigí mi primer anuncio. Estas fotos las hicieron en mi cumpleaños el año pasado, pero no estaba lista para salir de mi burbuja COVID. Hoy siento mariposas. Gracias a las brujas de mi aquelarre que fueron cruciales para ayudarme a llegar a donde y quien soy ahora. Sois son mis Vengadoras, sois lo más y me inspiráis. Se necesita un pueblo, no dejes que nadie te diga lo contrario. Y, por último, gracias a mi hermano Alex Watson por ayudarme a encontrar las cosas más desafiantes, con el tiempo, increíblemente divertidas. Gracias, Jessica Diehl, estoy obsesionada contigo. Gracias a las increíbles Thea Beauty, Mack Breeden, Story Slaughter, Lauren Meyering y Daniel Moon.

Más allá de Hermione Granger

No cabe duda de que el papel más popular en la carrera de Emma Watson es el de Hermione, la fiel amiga de Harry Potter y la maga más inteligente de todo Hogwarts. Aquel papel la expuso a la fama mundial con tan solo 11 años, y le ocupó todo el tiempo de su carrera como actriz (salvo un papel prestando voz en una película animada) hasta los 21 años.

Emma Watson en 'Mujercitas'

El año siguiente de finalizar la famosa saga mágica, en 2012, Watson coprotagonizó 'Las ventajas de ser un marginado', mejor ópera prima en los Premios Independent Spirit por la que recibió una nominación a mejor actriz de reparto en los Teen Choice Awards y por la Asociación de Críticos de Boston. Más adelante, entre otras películas, formó parte de The Bling Ring, de Sofia Coppola, de 'Noé', de Darren Aronofsky, y de 'Regresión', de 'Alejandro Amenábar'.

En 2017, dio vida a Bella en la adaptación en acción real de 'La bella y la bestia y en 2019 a Meg March en 'Mujercitas', película de Greta Gerwig nominada a cinco Premios Oscar. Desde entonces, Watson no ha protagonizado ninguna película o serie y se desconoce cuándo lo hará.

Rostros
Sagas