å

HAY QUE QUERERLE

Brad Pitt se puso una etiqueta con su nombre en la comida de nominados a los Oscar 2020

El actor ha despertado las bromas de los usuarios en Twitter al acudir al evento con una pegatina con su nombre y con la categoría a la que está nominado.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 29 de Enero 2020 | 18:08

Comparte:

¡Comenta!

El pasado lunes 28 de enero tuvo lugar la tradicional comida de los nominados a los Oscar, en la que pudimos ver a algunas de las celebridades que optan a una de las estatuillas de la Academia. Entre aquellos que se dejaron caer por el evento estuvieron nominados como Laura Dern, Greta Gerwig o Brad Pitt. Este último ha generado muchas bromas en redes sociales debido a una pegatina con su nombre que el actor llevaba en su traje.

'Brad Pitt'

En concreto, este identificador presentaba al intérprete de 'Érase una vez en... Hollywood' con su nombre, que acompañaba con la categoría de Mejor actor de reparto, a la que está nominado en esta edición. Las imágenes de dicha comida mostraban a Pitt charlando con la también nominada Cynthia Erivo y han generado las bromas de los usuarios en Twitter sobre lo innecesaria que es la pegatina para el actor. Están incluso aquellos que piden que éste la porte también en la gala de los premios del próximo 9 de febrero. También puede habérsela puesto para que los votantes se acuerden de que este año opta a la categoría de Mejor actor de reparto y no como productor, labor por la que ya tiene una estatuilla gracias a '12 años de esclavitud', que se llevó Mejor película en 2014.

"Imagina conocer a Brad Pitt--y que lleve un pegatina con su nombre, identificándole como 'Brad Pitt'. "

"Espero que Brad Pitt lleve una pegatina con su nombre a los #Oscars."

"La pegatina identificativa de Brad Pitt en el almuerzo de los Oscar merece su propio Oscar."

La entrega de este identificador es algo habitual en este tipo de eventos y, por tanto, todos los asistentes reciben la pegatina que tanto protagonismo ha dado al intérprete. La comida, por otro lado, ha tenido algunas ausencias importantes, como las de los nominados Martin Scorsese, Margot Robbie o el español Antonio Banderas.

La gran noche de Brad Pitt

Más allá de lo gracioso del hecho protagonizado por Brad Pitt, lo cierto es que este puede tener una de sus grandes noches el próximo 9 de febrero si consigue llevarse la categoría de Mejor actor de reparto por su papel en 'Érase una vez en...Hollywood'. En el caso de hacerse con ella, dejaría atrás a grandes compañeros de nominación, entre los que están Tom Hanks, Anthony Hopkins, Al Pacino y Joe Pesci. Pero Pitt es el favorito.

En cuanto al resto de nominaciones de la cinta dirigida por Quentin Tarantino, encontramos las de Mejor dirección, Mejor película, Mejor actor o Mejor actriz de reparto, estas dos últimas gracias a los papeles de Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, respectivamente. Para conocer si el filme es capaz de triunfar en la gran noche para el cine tendremos que esperar al 9 de febrero hasta la gala que se celebrará en el Dolby Theatre de Hollywood.

Consulta todos los nominados y nominadas a los Oscar en nuestra lista.

Rostros