å

VÍCTIMA O VERDUGO

Brad Pitt gana la batalla legal contra la mujer que creía que iba a casarse con él

Kelli Christina fue estafada 40.000 dólares por un falso Brad Pitt, pero hace un mes demandó al actor porque no hizo lo suficiente para protegerla del estafador.

Por Javier Pérez Martín 14 de Noviembre 2020 | 15:03

Comparte:

Ver comentarios (7)

La mujer de negocios Kelli Christina, de Plano, Texas, recibió un mensaje de Brad Pitt en 2018, donde le pedía que le ayudara a organizar una serie de eventos para recaudar fondos para su ONG, Make It Right, centrada en construir nuevas casas para las víctimas del huracán Katrina. Fue el principio de una relación virtual íntima en la que Pitt llegó a pedirle hasta 40.000 dólares para dichos eventos, y la química que surgió entre ambos fue tal que llegaron a hablar de casarse. La única pega: el hombre no era realmente Brad Pitt, y acabó desapareciendo con el dinero.

Brad Pitt

Dos años después, Christina demandó al Brad Pitt real porque no había hecho lo suficiente para protegerla del estafador. En la denuncia de hace un mes, la mujer pide una compensación de 100.000 dólares a Brad Pitt, quien pidió al juzgado que desestime la demanda.

Según cuenta Page Six, el actor ha ganado la batalla legal, ya que el juez encargado considera que la demanda no tiene valor.

Seguirá luchando

Aun así la víctima del fraude no va a tirar la toalla, según le ha contado al medio citado. "Brad Pitt lo ignoró todo durante año y medio", se lamenta Christina. "Le contacté a través de su ONG, su productora Plan B Entertainment, en su casa de Los Ángeles y a través de su abogado en Beverly Hills en el verano de 2019. Todos los problemas fueron ignorados y aun así su nombre y su reputación están siendo usados para defraudar a la gente".

La mujer propone al gobierno y a Hollywood un proyecto para prevenir que estas estafas sigan ocurriendo. Y lo cierto es que no es la única a la que le ha ocurrido algo así: Nikolaj Coster Waldau advirtió en julio de 2019 de ciertas estafas online que se estaban llevando a cabo en su nombre, y un año antes un señor llevó a cabo varios delitos de estafa en Oviedo usando un DNI con la foto de Alec Baldwin. Aunque probablemente a la próxima Kelli Christina quiera pensárselo dos veces cuando un actor famoso le pida matrimonio por e-mail.

Rostros