Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brad Pitt y la modelo de 27 años Nicole Poturalski son vistos juntos en París

Javi P. Martín Sábado 29 agosto 2020

El fin de Brangelina fue uno de los golpes más duros de 2016 (un año que en comparación con 2020 fue un camino de rosas, por otra parte). Desde entonces, tanto Brad Pitt como Angelina Jolie han seguido con sus vidas, criando a sus muchos hijos en común y, en el caso del actor, ganando su primer Oscar interpretativo gracias a su papel en 'Érase una vez en... Hollywood'.

Brad Pitt y Nicole Poturalski

Pero la vida sigue, y aunque el matrimonio sigue inmerso en su proceso de divorcio, Brad Pitt parece estar manteniendo una nueva relación con una mujer. Se trata de la joven modelo alemana de 27 años Nicole Poturalski. Los dos han sido vistos juntos en París esta semana. Ella llegó primera en un vuelo desde Berlín, y esperó en el aeropuerto Charles de Gaulle al actor, que llegó desde Estados Unidos. Juntos se embarcaron en un jet privado para visitar el sur de Francia, según cuenta ETonline.com.

Brad Pitt y las mujeres

Brad Pitt no es solo una de las últimas grandes estrellas de Hollywood: también es uno de los famosos cuyas relaciones románticas más han interesado a la opinión pública durante décadas. Sobre todo porque muchas de sus parejas han salido de sus trabajos: ha estado con compañeras de reparto como Jill Schoelen, Juliette Lewis y Gwyneth Paltrow, con la que estuvo de 1994 a 1997 hasta el punto de que llegaron a comprometerse.

Ese matrimonio nunca se materializó, pero sí uno con Jennifer Aniston, con la que estuvo desde 1998 y con la que se casó en 2000. Hasta 2005 fueron una de las parejas más famosas de Hollywood, y su separación fue traumática para el público, sobre todo por la involucración de otra actriz: Angelina Jolie.

Brangelina nació en 'Sr. y Sra. Smith', cuando Pitt aún estaba con Aniston. Se enamoraron y comenzaron una relación que les dio seis hijos y duró una década. Cuando se separaron, hace cuatro años ya, muchos aseguraron perder su fe en el amor en Hollywood.

Pero eh, hay otras parejas muy estables en la industria: Justin Timberlake y Jessica Biel, Harrison Ford y Calista Flockhart, Maya Rudolph y Paul Thomas Anderson, Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones o Will Smith y Jada Pinkett Smith, aunque estos están viviendo un año movidito también...

Artículos recomendados

El co-creador de 'Los nuevos mutantes' critica duramente la película

'Los nuevos mutantes': Bob McLeod, co-creador y dibujante de los cómics, muy enfadado ...

Comentarios

Noticias relacionadas