å

ESTAFA LANNISTER

Nikolaj Coster-Waldau advierte sobre varias estafas online que utilizan su imagen

Nikolaj Coster-Waldau, popular actor de 'Juego de Tronos', ha comentado en Instagram su opinión acerca de las estafas que usan su imagen y que circulan por las redes sociales.

Por Héctor Hierro Bravo 30 de Julio 2019 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

La popularidad que generó 'Juego de Tronos' a la imagen de Nikolaj Coster Waldau es innegable. El actor danés es ampliamente reconocido en todos los ámbitos destacando Internet, lugar en el que se ha generado polémica debido a distintas estafas en las que se ha usado su imagen.

 'Nikolaj Coster Waldau'

Sabiendo para lo que se ha utilizado su imagen pública, Coster-Waldau no tardó en comentar el pasado lunes por Instagram lo sucedido y qué opinaba al respecto.

"Hola chicos. Espero que estéis disfrutando del verano. Aparentemente, hay muchos anuncios en redes sociales en los que animo a la gente a invertir en bitcoins y en todo tipo de cosas. No tengo nada que ver con esos anuncios. Todos ellos son falsos, y estoy seguro que muchos de vosotros lo habréis sabido si los habéis visto. Pero en caso de que tengáis dudas, o que por un segundo hayáis pensado en dar click en esas cosas o explorarlos, no lo hagáis. Son personas tristes que intentan hacer dinero fácil. Pasad un buen verano" comentaba el actor en su cuenta personal de Instagram.

Las cosas que hace por amor

Parece que ya es costumbre que el que fue nuestro querido Jaime Lannister, uno de los personajes más valorados de 'Juego de Tronos', se pronuncie respecto a distintas polémicas. Sólo que a diferencia de cómo defendió la última temporada de la serie de HBO (momento en que remó a contracorriente de la opinión de miles de fans), en esta ocasión ha sido apoyado por sus seguidores.

En los comentarios de su publicación se encontraban mensajes como los siguientes: "¡No te quejabas cuando estabas nadando en el oro de los Lannister!", "un Lannister siempre paga sus deudas" o "gracias por el aviso, Ser Jaime".