å

NUEVOS GALANES

'Los Bridgerton' anuncia tres nuevos actores y el comienzo del rodaje de la tercera temporada

La nueva temporada del éxito de Netflix basado en las novelas de Julia Quinn se centrará en Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2022 | 17:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Los Bridgerton' anuncia tres nuevos actores y el comienzo del rodaje de la tercera temporada

Lady Whistledown ya tiene pluma, papel y tinta más que preparados. Netflix ha anunciado que ya ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de 'Los Bridgerton', la adaptación de las novelas de Julia Quinn que en esta ocasión tendrá a Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) como grandes protagonistas. La serie vuelve a rodarse en Londres y sus actores y actrices han enviado este video en el que celebran una nueva temporada de cortejos en la alta sociedad británica:

Además de la feliz noticia de que 'Los Bridgerton' vuelve a estar en marcha, la plataforma de streaming también ha anunciado que suman tres nuevos actores al elenco. Daniel Francis ('Érase una vez') será Marcus Anderson, un hombre con gran carisma y capaz de hacer amigos (y enemigos) bastante rápido. Sam Phillips ('The Crown') interpretará a Lord Debling, un noble acaudalado (y por tanto un buen partido) pero bastante excéntrico. Y James Phoon ('Harry Potter y el legado maldito') se convertirá en Harry Dankworth, un joven muy guapo pero con muy pocas luces.

Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon

La ajetreada vida de Penelope Featherington

Según la sinopsis oficial de la tercera temporada, Penelope ha decidido pasar página y olvidarse de un posible romance con Colin. Éste se ofrecerá a ayudarla a encontrar marido. Penelope cree que es hora de casarse e independizarse así de su familia. Además del estrés que trae buscar pareja, todavía está por resolver su pelea con Eloise (Claudia Jessie), que frecuenta nuevas amistades. Y por si todo esto fuera poco, también está su doble vida como Lady Whistledown, y esta ajetreada vida social que quiere llevar le va a dificultar bastante la labor de cronista del corazón.

Los nuevos capítulos de 'Los Bridgerton' no tienen todavía fecha de estreno en Netflix. Esta temporada seguirá contando con Shondaland como productora, pero Chris Van Dusen deja de ser el showrunner y es sustituido por Jess Brownell. Van Dusen, que estuvo a cargo de las dos primeras temporadas, ejercerá de productor ejecutivo junto a Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Berica y la propia Brownell. Se espera que todos los miembros del reparto estén de vuelta junto a Nicola Coughlan y Luke Newton. Bueno, todos menos Regé-Jean Page, que sigue sin querer regresar.