å

UN EJEMPLO DE DUQUE

Regé-Jean Page ('Los Bridgerton') reprende a los hombres que han criticado el vestido de Florence Pugh

"Cuando un colega se pase de la raya, decidle algo". Regé-Jean Page, el Duque de la primera temporada de 'Los Bridgerton', pide a los hombres que paren los pies a sus amigos machistas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Julio 2022 | 10:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Regé-Jean Page ('Los Bridgerton') reprende a los hombres que han criticado el vestido de Florence Pugh

"No es la primera vez ni será la última que una mujer tenga que escuchar qué es lo que está mal con su cuerpo de boca de un montón de extraños, lo que es preocupante es hasta qué punto pueden ser vulgares algunos hombres". Así reaccionaba Florence Pugh ante la avalancha de críticas recibidas tras lucir un vestido semitransparente de Valentino. El modelo en cuestión dejaba a la vista sus pechos, cubiertos únicamente por una fina gasa rosa, algo ante lo que muchos han sentido la necesidad de opinar de forma 'grosera' (por decirlo sutilmente).

 Regé-Jean Page y Florence Pugh

En vista de los numerosos comentarios negativos, la actriz decidió pronunciarse a través de su cuenta oficial de Instagram cerrando su largo y reflexivo mensaje con una llamada de atención: "Creced. Respetad a la gente. Respetad los cuerpos. Respetad a todas las mujeres. Respetad a los humanos. La vida será mucho más fácil, os lo prometo. Y todo esto por dos pequeños pezones monísimos...". Al hilo de dicha publicación, y con el objetivo de mostrar su apoyo a Pugh, Regé-Jean Page, estrella de la primera temporada de 'Los Bridgerton', ha querido pronunciarse a través de los stories de la mencionada red social. Este actor, al que veremos dentro de nada en lo nuevo de los Russo para Netflix, arrancaba citando el "¿Qué es tan aterrador?" lanzado por su compañera junto a un aplauso en forma de emoji, para después reñir a esos 'hombres vulgares'.

"Poned el foco en vosotros mismos, echad un vistazo a vuestros amigos y dad un paso adelante cuando sea el momento de hacerlo. Cuando un colega se pase de la raya, decidle algo. Lo extraño de la misoginia es que los hombres [que no son capaces de escuchar a las mujeres] en realidad escuchan a otros hombres, así que pon de tu parte porque en particular los años que vienen serán un muy buen momento para escuchar y asumir cierta responsabilidad, por el bien de todos", vía TeenVogue.

Adiós al romance...

... hola a la acción trepidante. Regé-Jean Page, que tras la primera temporada de 'Los Bridgerton', no quiso tener ni un breve cameo en la segunda; ha preferido apostar por un proyecto muy diferente. Este interprete protagoniza 'El agente invisible' junto a un buen puñado de estrellas. Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas o Billy Bob Thornton encabezan el reparto de esta película dirigida por los hermanos Russo en la que Page encarna a un espía de "moral extremadamente flexible". Dicho thriller, comparado con 'James Bond' o 'Fast & Furious' en las primeras reacciones, se estrena en cines este 15 de julio y en Netflix el próximo 22.