å

TE ECHAREMOS DE MENOS

'Los Bridgerton': A Regé-Jean Page no le importaría que Netflix buscara un nuevo actor para el Duque de Hastings

En una entrevista para Variety, Regé-Jean Page se muestra contento con su paso por la serie de 'Los Bridgerton' y da "permiso" a Netflix para buscar un nuevo actor que interprete al duque de Hastings.

Por Santiago Dumpiérrez Cubas 14 de Julio 2022 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!
'Los Bridgerton': A Regé-Jean Page no le importaría que Netflix buscara un nuevo actor para el Duque de Hastings

Hace algunas semanas The Sun lanzó el rumor de que Regé-Jean Page estaría en medio de unas negociaciones para regresar a la tercer temporada de 'Los Bridgerton'. Sin embargo, el propio actor desmintió la noticia en una publicación de Instagram. El fandom de la serie ha mantenido vivas su esperanzas hasta el último momento, pero ya es una realidad, Page no volverá a interpretar a aquel duque que nos enamoró en la primera temporada.

 Regé-Jean Page posando para un evento de Armani

El eterno duque de Hastings no pierde oportunidades. Durante el estreno de 'El agente invisible', la próxima película de espionaje que estrenará Netflix el 22 de julio, Page, que interpretará al personaje de Denny Carmichael, ha estado respondiendo algunas preguntas para Variety. Aún hay muchas dudas acerca del personaje del duque para la tercera temporada; lo que sí es cierto es que Page ha dejado claro que no tiene ningún problema en que Netflix encuentre a otro actor que reinterprete el papel: "Son libres de hacer lo que quieran", "Shonda [Rhimes, productora ejecutiva de 'Bridgerton'] y yo tuvimos una conversación maravillosa al final de la temporada 1. Estábamos muy contentos por cómo acabamos".

Page también ha recordado el buen recibimiento del público por su papel en la serie: "Lo hicimos tan bien en esa historia de redención que la gente olvida que Simon fue algo horrible. Era el mejor ejemplo de malote de la Regencia que nunca hubiéramos conocido", continuó Page. "Y así, gracias a que conseguimos cerrar este círculo tan bien, porque lo llevamos a buen puerto, te quedas con esta gran sensación. Realmente tienes que ser valiente para terminar historias así".

Nuevas caras y amoríos

Visto lo visto, no se descarta que el personaje de Simon Basset acabase siendo interpretado por un nuevo actor, aunque por ahora son solo especulaciones. Si así fuera, no sería el primer recast de la serie, ya que el personaje de Francesca Bridgerton, interpretado por Ruby Stokes en la dos primeras temporadas, cambiará de actriz para su próxima entrega, en este caso  Hannah Dodd será quien tome el relevo. Claro que la popularidad de Page es mayor, así que sería un mayor reto acostumbrar al público a un nuevo actor en la piel de Simon.

La serie de Netflix que, hasta el momento, había continuado con el orden de los libros de Julia Quinn, para esta tercera temporada no continuará con esa línea, como ya ha advertido Shonda Rhimes. En esta ocasión, Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) serán los protagonistas de un idilio que esperemos que acabe bien.