å

UNIVERSO INMORTAL

'Las brujas de Mayfair', segunda serie del Universo Inmortal de Anne Rice, lanza su primer tráiler

El servicio de streaming AMC+ ha lanzado el primer tráiler de la segunda serie del Universo Inmortal de Anne Rice: 'Las brujas de Mayfair', que se estrenará en 2023.

Por Jenifer Martín Amador 18 de Octubre 2022 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
'Las brujas de Mayfair', segunda serie del Universo Inmortal de Anne Rice, lanza su primer tráiler

AMC+ ha lanzado el primer tráiler de su nueva serie 'Las brujas de Mayfair', la producción que basará su trama argumental en la serie de novelas de Anne Rice que lleva el mismo nombre. El tráiler ya está disponible en versión original con subtítulos en castellano y la serie llegará en exclusiva a España al canal AMC+ en 2023.

'Las brujas de Mayfair' llega como la segunda serie del Universo Inmortal de Anne Rice, un nuevo conglomerado de fantasía lúgubre y adaptaciones televisivas que ha comenzado recientemente con el estreno en Estados Unidos de la serie 'Entrevista con el vampiro, de Anne Rice'.

La nueva serie de AMC+ se basa en la trilogía superventas de Rice 'Las brujas de Mayfair' y cuenta con ocho episodios para su primera temporada. La trama gira en torno a una joven neurocirujana que un día descubre que es la heredera de una familia de brujas. La neurocirujana deberá enfrentarse a una presencia que lleva generaciones persiguiendo a su familia, mientras aprende a manejar y controlar sus nuevos poderes de bruja.

'Las brujas de Mayfair' está protagonizada por Alexandra Daddario, que dará vida a la bruja neurocirujana, y que comparte pantalla con Jack Huston, Tongayi Chirisa y Harry Hamlin. Además, esta serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Johnson, ganador de un Oscar y un Emmy, conocido por sus trabajos en series de renombre como 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'. La dirección de la serie corre por cuenta de Michael Uppendahl y Jeff Freilich, junto con el trabajo de la guionista Michelle Ashford y la showrunner Esta Spalding.

Fotograma de 'Las brujas de Mayfair'

Conectada a 'Entrevista con el vampiro'

La primera serie del Universo Inmortal de Anne Rice es 'Entrevista con el vampiro, de Anne Rice', basada en las novelas que llevan el mismo título y que se ha estrenado este año, aunque aun no ha llegado a España. La serie ya ha renovado para una segunda temporada y está dando que hablar por su tratamiento de la historia de Louis y Lestat desde una perspectiva abiertamente queer, además de que parece estar teniendo muy buena acogida entre los fans de la fantasía gótica. Según Time 'Entrevista con el vampiro' es "el mejor reboot de una saga de fantasía de esta temporada", y en la web Rotten Tomatoes tiene una calificación de 99% por parte de la crítica y un 72% por parte de la audiencia, lo que demuestra que está gustando bastante.