Tras una brillante carrera dando vida a Walter White en 'Breaking Bad', a Hal en 'Malcolm' y haber participado en películas como 'Argo', 'El magnífico Iván' e 'Isla de perros', Bryan Cranston ha anunciado que planea tomarse un merecido descanso en 2026 de al menos seis meses.
Según cuenta en una entrevista con British QG, planea también vender su mitad de la empresa de mezcal que creó junto a Aaron Paul, Dos Hombres, además de echar el cierre a su compañía productora, Moonshot Entertainment.
Su idea es mudarse con su mujer a algún país lejos de Estados Unidos, probablemente Francia, vivir en un pueblo pequeño donde aprender el idioma y dedicarse a cocinar y cuidar el jardín. Cranston tiene actualmente 67 años y habrá cumplido los 70 cuando eso ocurra.
"Quiero hacer viajes de un día y encender la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones", dice. "No voy a coger el teléfono". Parece que esta decisión surge principalmente como forma de devolverle a su mujer, Robin Dearden, los sacrificios que ella ha hecho durante su matrimonio, que dura ya 24 años. "Ella ha sido la mujer de un famoso. Su vida ha tenido que ajustarse y girar en torno a la mía. Ha tenido un gran beneficio por ello, pero estamos desiguales. Quiero igualar eso. Se lo merece".

Los fans del actor han recibido la noticia con una mezcla de tristeza y empatía, coincidiendo en que Cranston se merece el descanso pero lamentado la posibilidad de que esa pausa se convierta en una retirada definitiva.
Good man. One hell of a career, he deserves to enjoy his life with his family
? gizmo (@DakinMorgan) June 8, 2023