å

CAPÍTULO 1

'Caballero Luna' no tendrá conexiones con el UCM todavía

Grant Curtis, productor de la nueva serie de Marvel Studios, explica que han afrontado la historia de Marc Spector (Oscar Isaac) como si fuera la 'Iron Man' de Tony Stark.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2022 | 13:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Un nuevo personaje está a punto de llegar al Universo Cinematográfico Marvel. El 30 de marzo debutará en Disney+ 'Caballero Luna', la serie en la que Oscar Isaac se convierte en Marc Spector, un hombre con trastorno de identidad disociativo que se convierte en el enviado en la Tierra de un dios egipcio. La serie creada por Jeremy Slater promete ser un interesante nuevo capítulo dentro de la Fase 4 de la franquicia, pero es mejor que nos enfrentemos a ella con las expectativas adecuadas.

Oscar Isaac en 'Caballero Luna'

Grant Curtis, productor de 'Caballero Luna', ha explicado (vía Comic Book) que la serie "no tendrá conexiones con el UCM actual. Es un nuevo personaje, y se embarca en una nueva aventura". Se trata de una serie creada para presentar al personaje de Marc Spector, por lo que no deberíamos esperar cameos o elementos de otras películas o series todavía. "Hay múltiples aspectos de 'Caballero Luna' que nos tienen emocionados internamente en Marvel Studios. Pero uno de los aspectos únicos de este personajes es que lleva a Marvel Studios a las raíces de Iron Man y Tony Stark. Ese fue un personaje que obviamente se construyó desde cero, y es lo mismo con Marc Spector" explica Curtis.

Realmente, presentar a Marc Spector es todo un reto porque no solo hay que explicar todos los aspectos de su parte sobrenatural - que han "abrazado absolutamente" en Marvel -, como sus poderes y su relación con Khonshu, el dios egipcio que le salva, sino que también tendremos que familiarizarnos con sus principales personalidades. De hecho, antes de conocer a Marc nos encontraremos con Steven Grant, un empleado de la tienda de regalos de un museo, y que cree sufrir pérdidas de memoria sin ser consciente de lo que le ocurre en realidad.

'El club de la lucha' mezclada con 'Indiana Jones'

En una featurette lanzada hace pocos días por Marvel, Oscar Isaac describe la serie como "todo un estudio del personaje" que "se toma el tema de la salud mental muy en serio". May Calamawy, que interpreta a Layla, la compara con "'El club de la lucha' mezclada con 'Indiana Jones'" y asegura que es "bastante oscura". El 30 de marzo conoceremos a Steven/Marc/Caballero Luna con el debut de la serie en Disney+.