å

CON OTRO TONO

'Caballero Luna' será "brutal" y "arriesgada", según Kevin Feige

La serie marvelita llegará a Disney+ el próximo 30 de marzo. El reparto está encabezado por Oscar Isaac, Ethan Hawke, May Calamawy y el fallecido Gaspard Ulliel.

Por Rosa Chaneta Cuevas 14 de Febrero 2022 | 15:37

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez se van conociendo más detalles sobre 'Caballero Luna', la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel que aterrizará en Disney+ el próximo 30 de marzo. Por ejemplo, en el evento deportivo de la Super Bowl que se ha celebrado este 14 de febrero, ha salido a la luz un nuevo tráiler y algunos de los responsables de la ficción, como el mismo Kevin Feige, ya han adelantado algunos aspectos sobre la trama.

Durante una entrevista con Empire, el director creativo de Marvel Studios asegura que la ficción será "brutal", destacando la labor de la directiva de La Casa del Ratón por haberle dado tanta libertad a su equipo: "Ha sido divertido trabajar con Disney+ y ver cómo van cambiando los límites de lo que somos capaces de hacer".

Además, Feige explica que se trata de una de los proyectos más atrevidos de su compañía: "Hay momentos en los que Caballero Luna se enfrenta con otro personaje, y es ruidoso y brutal, y la reacción instintiva es: 'Vamos a relajarnos, ¿no?'. Pero no, no vamos a retroceder. Hay un cambio de tono. Esto es diferente. Es Caballero Luna".

 'Caballero Luna'

Fuera de lo común

"Es arriesgada. Es un héroe oscuro, y nos enfrentamos a cosas muy diferentes. Pero debido a que es una miniserie, en lugar de una película, la presión no está ahí para asegurarnos de que el fin de semana de estreno sea masivo. Somos capaces de tomar más riesgos, para llevar esa calidad experimental a gran escala", concluye.

Mohamed Diab dirige 'Caballero Luna'. La protagoniza Oscar Isaac, que interpreta a un héroe que sufre un desorden de personalidad múltiple. Lo acompañan en el reparto Ethan Hawke, May Calamawy y el fallecido Gaspard Ulliel. La propuesta se estrenará en Disney+ el 30 de marzo y constará de seis episodios.

Rostros