å

IMPRESIONANTE

'Caballero Luna' lanza un vistazo más detallado al traje de Oscar Isaac en dos nuevas portadas

La revista norteamericana Empire ha lanzado dos portadas para su edición de este mes, dos imágenes encabezadas por el peculiar héroe al que encarna Isaac en una de las próximas series de Marvel Studios.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Febrero 2022 | 11:52
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Ya hemos visto un primer tráiler, que cosechó un tremendo éxito reuniendo 75 millones de visualizaciones en su primer día, y esperamos contar con nuevo avance cortesía de la Super Bowl 2022; pero todos los vistazos del mundo no son suficientes para ir pillando el punto a 'Caballero Luna', próxima serie de Marvel Studios con Oscar Isaac como protagonista. Todo porque su personaje es uno de los más complejos y locos ya de base, un héroe con personalidad múltiple y trastorno de identidad disociativo que comparte una conexión sobrenatural con el antiguo dios egipcio Khonshu. Ahí es na'.

 Portada de la revista Empire de 'Caballero Luna'
 Portada de la revista Empire de 'Caballero Luna' 2

Con este brutal caldo de cultivo juega la ficción televisiva ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel que junto a Isaac, cuenta con Ethan Hawke como antagonista, Mohamed Diab como director y Jeremy Slater al guion.

Empire destaca este mes dicha propuesta que veremos en Disney+ el próximo 30 de marzo, dedicando las portadas a su estrella, con dos imágenes que muestran algo más en detalle el traje que lucirá Isaac en dichos episodios que tendrán que mezclar con éxito la egiptología y representación de enfermedades mentales, con la introducción de un nuevo personaje en el UCM.

Mucho jugo

Según recoge la sinopsis oficial, 'Caballero Luna' cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que sus enemigos van resurgiendo, Steven/Marc debe lidiar con la complejidad de sus identidades, mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

Kevin Feige y Isaac son productores ejecutivos de esta serie que se ha desarrollado con total libertad creativa. "Se trata de una miniserie, por lo que había mucho margen para probar cosas porque no existía esa presión de tener que asegurarnos de que se consiguen cientos de millones de dólares en el primer fin de semana", ha asegurado el propio Isaac.

* 'Caballero Luna' se estrena en Disney+ el próximo 30 de marzo.