å

ANIMALES A RODAR

Callum Turner confirma su vuelta a 'Animales Fantásticos 3' que empezará a rodar pronto

Se ha confirmado el retorno de uno de los actores que ya apareció en la segunda película de la saga.

Por Javier Mateos Garrido 13 de Febrero 2020 | 11:27

Comparte:

¡Comenta!

Después de que 'Animales Fantásticos 3' se haya retrasado ya varias veces, parece que finalmente va a empezar a rodar a finales de febrero para lanzar la película el lejano noviembre de 2021, según informa Cinema Blend.

Además, se ha confirmado el retorno de uno de los actores que ya apareció en la segunda aventura de la saga. Volverá a la película interpretando de nuevo a Theseus Scamander, el hermano mayor del protagonista Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne.

Callum Turner

De hecho, es gracias a él que sabemos cuándo empezarán a grabar. Recientemente, Turner habló con Yahoo Movies UK para promocionar su nueva película 'Emma'. Durante la entrevista fue preguntado si volverá a la tercera parte de la saga precuela de 'Harry Potter', a lo que contesto que volvería a grabar en 6 semanas, lo que se traduce a finales de febrero de 2020. Que además, es la última fecha que oímos de Dan Fogler, quien interpreta a Jacob Kowalski. Lo raro es que el actor no sabe para qué, ya que al menos en ese momento, aún no había visto ningún guion.

¿Qué sabemos de la película?

Lo poco que se sabe de esta misteriosa película es que será una producción gigante. Según Dan Fogler, al reparto se le dijo que la tercera película sería el doble de grande que la segunda. Quizá es por esto que la película se haya retrasado, ya que en un principio se iba a grabar en primavera de 2019.

J.K. Rowling aún estaba trabajando en el guion en el momento en el que se tenía que empezar a grabar. Esta vez con la ayuda de Steve Kloves que también participó en 'Harry Potter'.

Lo único que se sabe sobre la historia en sí es que está ambientada en los años 30 y que incluirá metraje en Rio de Janeiro, pero también más tiempo en Hogwarts y una visita al Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería -colegio de magia en Estados Unidos-. Muchas cosas que hacer en una película.

Veremos si esta tercera entrega funciona mejor que la segunda a finales de 2021.

Rostros