Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Camila Cabello, muy fan de 'Juego de Tronos', se arrodilla ante Emilia Clarke: "Mi reina"

Irene Galindo Sábado 26 octubre 2019

Cuando conocemos a uno de nuestros ídolos es normal que nos pongamos nerviosos y que recreemos a ese Tom Cruise que saltaba en el sofá de Oprah Winfrey. Camila Cabello no ha llegado a tanto, pero la hemos podido ver muy muy emocionada al encontrarse con "su reina", Emilia Clarke.

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Cabello acudía al programa de Graham Norton para cantar en directo su nueva canción 'Liar', ataviada en un llamativo conjunto rojo. Después de la actuación, Norton la invitó a pasar por el saloncito donde se encontraban Emilia Clarke, Jason Momoa, Regina King y el comediante inglés Ross Noble. La cantante sacó una pequeña figura de un dragón y se la puso en el hombro en homenaje a la Madre de Dragones mientras iba hacia allá.

La intérprete de 'Havana' saludó a Clarke con un "¡Mi reina!" que hizo las delicias del público y de la propia actriz. "Me gustaría decir que soy la mayor fan de 'Juego de Tronos' del mundo (...) ¡Estoy muy emocionada de conoceros!", claró Cabello. Esta confesó que había visto las ocho temporadas de la serie seguidas en un mes, a lo que Clarke respondió: "¡Eso es increíble! Impresionante".

La actriz aceptó el dragón que había traído la cantante y esta respondió: "Nunca he fangirleado tanto en la vida. Me va a llevar un tiempo recuperarme". Por si fuera poco, más tarde Cabello subió a su cuenta de Twitter un par de fotografías con Clarke con la descripción "Oh, puedes apostar que doblé la rodilla".

Seguiremos jugando

Tras ocho temporadas, 'Juego de Tronos' echaba el cerrojo con 13,6 millones de espectadores y con el Emmy a Mejor drama en su bolsillo por última vez. A pesar de llevarse el aprecio de la crítica, no lo hizo con el de los espectadores, quienes pidieron que se rescribiera el final. La serie de HBO contará con una precuela de la mano de Naomi Watts.

Artículos recomendados

Seminci 2019: Crónica Día 5

Seminci 2019: 'A pesar de la niebla' y 'La profesora de piano' cierran la quinta jornada

Comentarios

Noticias relacionadas