Publicidad Eliminar anuncios

DETALLES INÉDITOS

'Capitán América 3' no iba a ser en un principio 'Civil War'

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, pretendía seguir de cerca la historia de Bucky tal y cómo terminó en la anterior entrega de la saga.

'Capitán América 3' no iba a ser en un principio 'Civil War'

Mientras que algunos fans no pueden disimular sus ganas de disfrutar del estreno español de 'Capitán América: Civil War' el próximo viernes 29 de abril, nuevos detalles y curiosidades sobre la cinta dirigida por Anthony Russo y Joe Russo salen a la luz.

Soldado de Invierno es uno de los personajes principales dentro de la saga 'Capitán América'

Pues tal y como informa Screen Rant, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tenía en un principio planes muy diferentes para esta tercera entrega de la saga centrada en el superhéroe encarnado por Chris Evans. En una conversación con el medio io9, el empresario establece que la idea argumental original consistía en retomar de forma muy directa el final de 'Capitán América: El soldado de invierno' para poder contestar así las preguntas que quedaron en el aire sobre el personaje de Bucky. "Desarrollamos 'Capitán América 3' sabiendo que queríamos continuar la historia de Bucky. ¿Iba a ser capaz el personaje de recuperar la memoria? ¿Cómo se supone que iba a luchar Bucky después de la escena clave en 'Soldado de Invierno'?, ¿sería suficiente el deseo de Steve de salvar a Bucky para que se uniese a él frente a otro enemigo sin que los pecados del pasado terminasen por afectarle de algún modo? Y los (escritores) Chris (Markus) y Steve (McFeely) encontraron un número importante de tramas guays en las que podrían haber trabajado, pero ninguna de ellas serían dignas de ofrecer una continuación para el Soldado de Invierno" señala.

Por su parte, los guionistas de la futura película también quisieron expresar su punto de vista a este respecto. Stephen McFeely explicó que la trama vinculada a Bucky en este nuevo film estará relacionada hasta cierto punto con los planes iniciales diseñados para la secuela, comentando que "incluso antes de que 'Civil War' apareciese en el camino, ya estábamos trabajando totalmente en la parte de Bucky". A lo que su compañero de confección de libreto, Christopher Markus, añade: "¿Pones a (Bucky) fuera de escena por un tiempo? ¿le traes de regreso? ¿y cómo lo haces sin pisar el mismo terreno? Sería muy fácil traer a Soldado de Invierno y pelear con él otra vez. Planeamos una película que no era 'Civil War' pero que tenía una especie de columna vertebral que todavía se puede apreciar, con Zemo y Bucky y un par de piezas principales" señala.

Publicidad Eliminar anuncios

En cualquiera de las casos, parece que la idea de un gran enfrentamiento siempre estuvo presente en la mente del presidente de Marvel Studios y encontró en esta película la oportunidad perfecta para trasladarla a la gran pantalla. "Yo pensé, que si íbamos a hacer una Guerra Civil, algo que siempre quise hacer, este era el momento idóneo para hacerlo" establece. "Chris y Steve comenzaron a trazar varias versiones de la película. (Versiones) sin Iron Man, (versiones) sin Spider-Man, pero somos muy afortunados de haber conseguido hacer una película de conjunto. Aquella que realmente queríamos hacer".

Elizabeth Olsen interpreta a Bruja Escarlata en la tercera entrega de 'Capitán América'

Divina ausencia

La presencia de Iron Man con gags y algún que otro comentario ácido en las redes sociales alegra estos días de insufrible espera. La última broma protagonizada por Robert Downey Jr. está vinculada a la ausencia de uno de esos poderosos superhéroes de Marvel, Thor. Y es que el intérprete estadounidense ha publicado un cómico gif en su Facebook en el que vemos a Chris Hemsworth un tanto torpe durante el rodaje de 'Los Vengadores'"Esta es la razón por la que no estaba invitado a una guerra civil" escribe en clave de humor. Recuerda que si quieres saber si los demás superhéroes de Marvel estarán o no a la altura del esperado enfrentamiento tienes una cita con los cines el viernes 29 de abril, fecha de estreno de 'Capitán América: Civil War'.

Tráiler español 'Capitán América: Civil War'
Tráiler español 'Capitán América: Civil War' 2:23

Todo lo que sabemos de 'Capitán América: Civil War'

6 Otros personajes

Otros personajes

Dejando a un lado al Capitán América y a Iron Man, Spider-Man es el personaje que más expectación ha levantado con su aparición en \'Civil War\', la primera del superhéroe en la saga Marvel. Hasta ahora no ha aparecido en en ninguna imagen ni vídeo promocional, lo que ha provocado grandes incógnitas sobre Peter Parker. \'Civil War\' será un aperitivo de la película de Spider-Man aún sin título que se estrenará el 28 de julio de 2017 bajo el paraguas del Universo Cinematográfico Marvel. Hulk, por su parte, ha sido eliminado de la película a pesar de grabar escenas para ella, como ha asegurado el propio actor Mark Ruffalo. Además volverá el general Ross, interpretado por William Hurt, suegro del superhéroe verde en \'El increíble Hulk\' y que no es precisamente amigo de los justicieros. Martin Freeman, por su parte, también aparecerá, en un personaje ambiguo del que no se sabe a ciencia cierta en qué bando está.

Comentarios 7

  • Nicetomeetyou

    Todos sabemos que la única razón de que exista Civil War es porque Warner iba a estrenar el mismo día Batman vs Superman.... Fin. Esa es la única razón por mucho que intente convencer de otra cosa

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios