å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Zombieland', 'Mr. Robot' y 'The Walking Dead'

De superhéroes a villanos, de zombis a agentes secretos. ¡Capitán Ofertas te trae las mejores ofertas en DVD y Blu-ray de la semana!

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 11 de Octubre 2019 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

Adivina quién vuelve - otro viernes más. El Capitán Ofertas está aquí con las mejores ofertas en películas y televisión para iluminar tu día otoñal. No hay nada más reconfortante en una noche fría que una buena serie, y por eso tienes suerte. De dramas históricos a películas de superhéroes, Capitán Ofertas tiene algo para todos.

Capitán Ofertas

"¿Por qué tan serio?". Con el estreno exitoso de 'Joker' la semana pasada, Joaquin Phoenix nos ha convencido que él es el único actor que habría podido tomarle el revelo a Heath Ledgercomo el villano más icónico del mundo Universo extendido DC. Si te apetece sumergirte en el mundo de superhéroes y villanos, hay muchas opciones. Si eres fan de DC, tenemos esta colección Blu-Ray de siete de las películas más queridas de la franquicia, de 'Aquaman' a 'Wonder Woman'. Si te va más el Universo Cinematográfico Marvel pero te gustó el estilo oscuro de 'Joker', ¿por qué no echas un vistazo a 'Venom'? O si quieres un clásico, especialmente ahora que se ha acabado el rodaje de la película de 'Black Widow', nunca puedes ir mal con 'Los Vengadores'. Para completar nuestra lista de películas espectaculares, tenemos 'Bienvenidos a Zombieland' para prepararnos para la secuela, y una serie de 24 películas sobre nuestro agente favorito (Bond, James Bond) para que puedas revivir sus aventuras antes de que se estrene 'Sin tiempo para morir'. Es más, si quieres traer la experiencia cinematográfica a tu propia casa, hay esta oferta increíble en un reproductor de Blu-Ray de Sony.

Para combinar con este repertorio de películas muy queridas, el Capitán Ofertas tiene muchas series para que puedas disfrutar. En primer lugar, este televisor de Samsung tiene un descuento de casi el 30% (más de 230 euros) y es la primera televisión que viene con la app de Apple TV ya instalada para darte un montón de series al alcance de mano. El mes de octubre nos trae los regresos de muchas de nuestras series favoritas. Ponte al día con series aclamadas tales como 'Mr. Robot', 'Poldark' y 'The Walking Dead', por ejemplo. Si la última temporada de 'Vikingos' te lleva a querer ver más épicos históricos, tenemos la serie completa de 'Roma' para que puedas perderte en Roma antigua. Si prefieres un drama más... contemporáneo, hay la serie completa de 'Mujeres desesperadas', también. Sin duda, Bree Van De Kamp nos da más miedo que el ejército romano.

CINE

Sony Reproductor de Blu-ray - Comprar por 77,99 euros

DC Colección de 7 películas (Blu-ray) - Comprar por 40,99 euros

'Venom' (Blu-ray) - Comprar por 19,14 euros

'Los Vengadores' (Blu-ray) - Comprar por 11,99 euros

'Bienvenidos a Zombieland' (Blu-ray) - Comprar por 15,99 euros

'James Bond': Serie de 24 películas (DVD) - Comprar por 76,95 euros

TELEVISIÓN

Samsung 4K UHD Smart TV Televisor - Comprar por 614,99 euros

'Mr. Robot' Temporada 3 (Blu-ray) - Comprar por 23,99 euros

'Poldark' Temporada 1 (Blu-ray) - Comprar por 12,00 euros

'The Walking Dead' Temporada 1-6 (DVD) - Comprar por 123,99 euros

'Roma' Serie completa (Blu-ray) - Comprar por 59,45 euros

'Mujeres desesperadas' Serie completa (DVD) - Comprar por 62,99 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!