å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising: 'DC', 'Harry Potter' y 'La Sirenita'

Capitán Ofertas te trae las mejores ofertas para el mes mágico de Octubre. Si quieres visitar Hogwarts, Gotham o el mundo bajo el mar, tenemos las ofertas para ti.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 9 de Octubre 2019 | 10:26

Comparte:

¡Comenta!

Octubre es el mes de la magia. De mañanas neblinosas con Pumpkin Spice Lattes al espíritu de Halloween, octubre es el mes en que la magia está en el aire y no queremos nada más que relajarnos delante de la televisión con una serie o una película llena de magos y brujas, superhéroes y superheroínas, hechizos y maldiciones. Con eso en mente, Capitán Ofertas está aquí otra semana más para traerte las mejores ofertas en merchandising de todas tus series y películas favoritas mágicas.

Las mejores ofertas de la semana

¿Quién puede pensar en Halloween sin mencionar 'Harry Potter'? Del festín de Halloween en el Gran Comedor a las calabazas gigantes en el jardín de Hagrid, 'Harry Potter' es la serie perfecta repasar en octubre. Para ti, Capitán Ofertas tiene una cartera adorable que se parece a la carta de acceso a Hogwarts para que puedas imaginar que eres estudiante del mejor colegio de magia del todo el mundo. O si con el estreno exitoso de 'Joker' esta semana tienes ganas de volver a ver todo el Universo extendido DC, hay muchas ofertas para transportarte a Gotham City. Por ejemplo, hay un Batmóvil para enseñarte la ciudad con estilo. Hablando de estilo, también tenemos un disfraz infantil de 'Superman' para que el peque pueda ser el superhéroe del barrio este Halloween. Y claro que no podemos ignorar las heroínas. La inimitable Wonder Woman es la columna vertebral de DC, y tenemos un chulísimo estuche en que se engalana su signo en honor a la amazona.

Finalmente, ¿estás tan emocionado como nosotros por el teaser de 'La sirenita' en vivo? Hay mucha controversia con respecto a esta adaptación de acción real, pero no hay ninguna duda de que la historia es una de las más queridas de Disney. Te traemos una novelización oficial de la película si quieres escapar a este mundo bajo el mar otra vez.

MERCHANDISING

- Cartera de Harry Potter - Comprar por 19,80 euros

- Vehículo Batmóvil con doble lanzamisil - Comprar por 14,99 euros

- Estuche de Wonder Woman - Comprar por 13,00 euros

- Disfraz infantil de Superman - Comprar por 29,29 euros

- La novelización de La Sirenita (Mis Clásicos Disney) - Comprar por 13,25 euros

FUNKO POP

- Funko Pop! Remus Lupin - Comprar por 11,01 euros

- Funko Pop! Minerva McGonagall - Comprar por 13,09 euros

- Funko Pop! Batman - Comprar por 14,50 euros

- Funko Pop! Joker y Harley Quinn - Comprar por 30,33 euros

- Funko Pop! Wonder Woman - Comprar por 11,98 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en Twitter y Facebook!