å

ANIMACIÓN

Cartel, título y fecha de estreno para 'How to train your dragon'

La nueva película de Dreamworks ya tiene un primer cartel internacional, título y fecha de estreno en nuestro país.

Por Óscar Martínez 30 de Octubre 2009 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace un tiempo os ofrecimos la primera imagen promocional de la nueva película de animación de Dreamworks, que llevará por título 'How To Train Your Dragon'. Pues bien, la cinta tiene ya un primer teaser-póster, título oficial en español y fecha de estreno en nuestro país.

La película, que será estrenada en el nuevo formato 3D -por una vez- llevará una traducción fiel al original, titulándose 'Cómo entrenar a tu dragón', y llegará a las pantallas españolas el próximo 26 de marzo, el mismo día que en Estados Unidos.

Cartel, título y fecha de estreno para 'How to train your dragon'

La historia se centra alrededor de un Vikingo adolescente llamado Hipo que vive en la isla de Berk, dónde luchar contra dragones es un modo de vida. Su sabiduría juvenil y su especial sentido del humor no sientan demasiado bien a su tribu y a su jefe...que además es su padre. Sin embargo, cuando su entrenamiento con otros vikingos adolescentes va a comenzar, Hipo ve la oportunidad de demostrar a su padre y a su tribu su valía. Pero cuando encuentre y, en definitiva, se haga amigo de un dragón herido, su mundo se volverá del revés, y lo que empezó como una prueba para Hipo se convierte en una oportunidad para cambiar el futuro de toda su tribu.

La película está basada en el cuento de Cressida Cowell, ha sido dirigida por Peter Hastingsy cuenta con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Jonah Hill y Christopher Mintz-Plasse, con la intención de estrenarse el 26 de marzo de 2010.

Películas