å

CRISIS CORONAVIRUS

Clara Alvarado, actriz de 'La casa de papel', trabaja de enfermera para combatir el coronavirus

Clara Alvarado, que interpretaba a Ariadna en la primera temporada de 'La casa de papel', ha cambiado la máscara de Dalí por una mascarilla para ayudar en esta complicada situación.

Por Cristina García Cueva 26 de Marzo 2020 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!

La solidaridad de estas últimas semanas ha sido realmente conmovedora. Hemos visto a nuestros actores y actrices nacionales implicarse para frenar la expansion del coronavirus. La actriz Clara Alvarado, con formación como enfermera, ha decidido volver a esta profesión para ayudar a combatir esta pandemia.

Así lo ha anunciado su agencia de comunicación. Clara Alvarado interpretó a Ariadna en la primera temporada de 'La casa de papel', la rehén protegida de Berlín (Pedro Alonso). En la foto que han compartido podemos ver que está trabajando en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, siendo esta la Comunidad Autónoma más afectada.

Clara Alvarado 'La casa de papel'

La actriz no ha sido la única en volver a formar parte del personal sanitario en esta crisis. Según informa El País, Sanidad ha contratado a 50.000 profesionales para ayudar a disminuir la saturación hospitalaria. Estos son profesionales médicos retirados, licenciados sin plaza e incluso estudiantes de último año.

También el 14 de marzo, la influencer Madame Rosa comunicó a sus seguidores que volvía a trabajar como enfermera. Ángela (su nombre real) también estaba ayudando en el Hospital de La Paz. Tristemente ha comunicado que está infectada del COVID-19 y por el momento no puede seguir realizando su labor: "Lo que único quiero es recuperarme pronto para volver al hospital y ayudar".

Vuelve 'La Casa de Papel'

'La casa de papel' vuelve con su Parte 4. La nueva temporada llega a Netflix el 3 de abril. En esta ocasión, veremos si la banda consigue salir sana y salva del Banco de España. El último teaser nos ha dado muchas esperanzas pero también nos ha dejado dudas. Alba Flores (Nairobi) y Darko Peric (Helsinki) aseguran que en esta temporada reinará el caos.