Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La casa de papel' estrena una escena de los capítulos finales de la serie

Miguel Ángel Pizarro Sábado 25 septiembre 2021

El Profesor anuncia el fin del golpe al Banco de España. Aquí tenéis una escena del volumen dos de la quinta y última temporada de 'La casa de papel'. La baja de Tokio ha provocado un punto de inflexión, guerra contra el sistema va recrudecerá en los cinco episodios restantes de la ficción creada por Álex Pina, que este 3 de diciembre terminará con un encierro que ha durado tres temporadas.

Álvaro Morte ha presentado este primer avance del final de la serie. El Profesor, la gran mente que hay tras la banda, no podía ser mejor anfitrión despedir a nivel mundial la serie en el evento global Tudum. Apenas quedan cinco episodios para que el atraco al Banco de España se resuelva. La muerte de Tokio (Úrsula Corberó) ha dejado muy tocada a la banda. Queda por ver qué pasará ahora tras su sacrificio, con el que logró llevarse por delante a Gandía (José Manuel Poga), así como a gran parte del operativo de militares que entraron para terminar de una vez con el atraco.

El atraco llega a su fin

Pero queda mucho por resolver, especialmente porque con la baja de Tokio, queda por ver si ella seguirá siendo la narradora de la ficción o cederá el testigo a otro miembro de la banda. Cabe recordar que el golpe lleva ya más de 100 horas de encierro.

La casa de papel

Netflix está preparando el terreno para un final apoteósico. Recientemente, la plataforma compartió un nuevo avance con el que rendía homenaje a los 'caídos' de la banda, narrado por Tokio y en el que hacía referencia a cada miembro que había muerto durante los dos atracos, nombrando a Oslo, Moscú, Berlín y Nairobi. El avance ya provocó varias teorías que apuntan a un posible desenlace trágico para el resto de miembros que quedan de la banda.

Artículos recomendados

'Sex Education' tendrá cuarta temporada en Netflix

'Sex Education' renueva por una cuarta temporada en Netflix

Comentarios

Noticias relacionadas