å

ATRACADORES POR DOQUIER

'La casa de papel' se pone sentimental en el nuevo avance de sus últimos capítulos

La segunda parte de la última entrega de la serie se emitirá el 3 de diciembre. .

Por Rosa Chaneta Cuevas 22 de Septiembre 2021 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

Atención, contiene SPOILERS

Este artículo contiene spoilers del volumen 1 de la parte 5 de 'La casa de papel'.

Netflix España ha subido a sus redes sociales un nuevo avance de 'La casa de papel'. En él podemos escuchar la voz de Tokio, quien manda un último mensaje de ánimo a sus compañeros de atraco. Silene Oliveira (su verdadero nombre) hace referencia a personajes que ya fallecieron en temporadas pasadas: "Acordaos de lo de Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi...".

La ladrona mundialmente conocida no quiere bajo ningún concepto que la banda se divida: "El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos y nos haremos más fuertes. Porque no lo olvidéis, juntos fuimos, somos y seremos la resistencia". Al final de la grabación aparece la reveladora frase "Hasta que la muerte nos una", ¿Netflix nos estará anticipando el destino de los protagonistas o solo nos está intentando despistar?

'La casa de papel'

Varias especulaciones

Las respuestas de los fans no se han hecho esperar y muchos ya han llegado a la conclusión de que ningún atracador sobrevivirá al plan de Berlín. Otros, sin embargo, aún mantienen la esperanza, y asumen que es imposible que su creador, Álex Pina, haya planteado un final tan catastrófico.

Muy poca gente se esperaba el final que tuvo Tokio en la serie. Y es que Silene era de los personajes más polémicos de 'La casa de papel'. Amada por muchos y odiada por otros tantos, está claro que el papel de Úrsula Corberó ha dejado huella en el Banco de España. La primera mitad de la quinta parte de 'La casa de papel' ya está disponible en Netflix y la temporada terminará con otra tanda de episodios el próximo 3 de diciembre.