Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La casa de papel': El Profesor presenta a los nuevos miembros de la banda

Miguel Ángel Pizarro Sábado 22 junio 2019

A menos de un mes para el estreno de la esperada tercera temporada de 'La Casa de Papel', Netflix ha lanzado las promos para que los fans puedan conocer a los nuevos miembros de la banda, cuya nueva misión será la de rescatar a Río (Miguel Herrán), que ha caído cautivo por parte de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).

El Profesor (Álvaro Morte) ha dado la bienvenida a cada nuevo miembro. Empieza con la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño), que cambió de bando y ahora pasa a llamarse Lisboa; prosigue con Mónica Gaztambide (Esther Acebo), la única rehén que decidió unirse a la banda, ahora llamada Estocolmo.

Posteriormente sí presenta al resto de miembros que son nuevos en esta segunda temporada: Bogotá, interpretado por Hovik Keuchkerian; Marsella, que encarna el croata Luka Peros y Palermo, al que dará vida el actor argentino Rodrigo de la Serna, al que también se le conocerá como el Ingeniero.

El desafío de la 3ª temporada

'La Casa de Papel' se enfrenta uno de sus mayores retos como serie: volver con una tercera temporada que no estaba prevista originalmente. En una rueda de prensa celebrada en la Casa de América de Madrid, Álex Pina, creador de la ficción originalmente emitida en Antena 3 y que ahora lleva Netflix, explicó cómo se iba a diferenciar esta tercera parte de las dos anteriores.

La casa de papel

"Necesitábamos un enlace emocional para que el público no pensase que habíamos vuelto a abrir la Casa de Papel porque teníamos que volver a hacerlo", por ello, la trama seguirá el rescate de Río "La mirada de la serie es Tokio (Úrsula Corberó), ella es el primer plano, es la narradora y la detención de Río era lo que a la serie estaba abocada", reveló.

El 19 de julio llegarán los esperados nuevos episodios de 'La Casa de Papel', la serie en lengua española más vista de Netflix, cuya apuesta por la ficción nacional ha seguido con títulos como 'Las chicas del cable', 'Paquita Salas', 'Élite', 'Alta mar' o 'El caso Alcàsser'.

Artículos recomendados

Kevin Feige sobre 'Spider-Man: Lejos de casa', las teorías fan y el futuro del UCM

Kevin Feige sobre la diversidad en Marvel: "Queremos que cualquiera que vea nuestras ...

Comentarios

Noticias relacionadas