å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Cásate conmigo': Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma presentan el triángulo amoroso de la película

Las estrellas de 'Cásate conmigo', película encabezada y producida por Lopez, avanzan cómo arranca el viaje romántico de la estrella Kat Valdez y el profesor de matemáticas, Charlie.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Enero 2022 | 16:51
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Kat Valdez y Bastian son dos puntales de la industria musical que además viven enamorados. La superestrella pop encarnada por Jennifer Lopez, y el truhán al que da vida Maluma, deciden así mezclar lo profesional y lo personal, entonando juntos una nueva canción romántica con la que escenificar su boda en lo alto del escenario, rodeados por todos sus fans. Entonces Kat descubre que Bastian le está siendo infiel y todo su mundo se vuelve del revés.

Con esta premisa arranca 'Cásate conmigo', nueva película romántica protagonizada, y también producida por Lopez, que se ha buscado a un actor de lujo para completar el triángulo amoroso de rigor. Owen Wilson interpreta al tercero en discordia, un profesor de matemáticas que acude al concierto de marras por insistencia de su hija, y termina en el escenario, siendo el centro de todas las miradas mientras a Kat se le rompe el corazón.

Y es que como bien explica Lopez en este avance exclusivo que os traemos en eCartelera, Kat es "una mujer de negocios fuerte y segura de si misma" pero también "una chica normal que necesita amor, y que quiere sentir que tiene un hogar". De ahí que no se rinda y, a pesar del desengaño, se deje llevar por su corazón cuando conoce a Charlie (Wilson).

 Jennifer Lopez y Owen Wilson en 'Cásate conmigo' (2022)

Esperanza romántica

Lopez se lanza así a tratar de que sus fans acudan a las salas de cine, en un momento en que pocas películas logran convertirse en el reclamo que les gustaría; con dicho edulcorado as en la manga cuyo atractivo explica Elaine Goldsmith-Thomas. Esta coproductora de la película asegura que los espectadores "quieren ver películas que les den esperanza" y que "la esperanza es romántica" e ingrediente más que necesario ante la dura realidad.

En Estados Unidos 'Cásate conmigo' se lanza en cines y podrá verse en la plataforma en streaming Peacock el día de San Valentín; mientras que en España, Universal ha apostado por un estreno exclusivo en la gran pantalla, por lo que lo próximo de JLo se verá en cines a partir del 18 de febrero.

Películas