å

SÍ QUIERO

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas

Los dos actores se casaron el 16 de julio a media noche, casi 20 años después de prometerse por primera vez.

Por Santiago Dumpiérrez Cubas 18 de Julio 2022 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas

Hay quienes creen en las segundas oportunidades y eso lo saben bien Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes se han casado el 16 de julio en Las Vegas. Por fin han dado el paso, ha costado 20 años desde que se prometieran por primera vez en 2003. A pesar de que aquello no funcionó, han tenido que pasar dos décadas y varios romances de por medio para llegar a la ansiada boda.

 Jennifer López y Ben Affleck en el Festival de Venecia 2021

Los 2000 están de vuelta: pantalones de cintura baja, chándal de terciopelo y una de las parejas más mediáticas y queridas de Hollywood, que también ha resurgido de las cenizas de aquella década. López y Affleck retomaron su relación en verano de 2021 y en abril de 2022 decidieron dar un paso adelante anunciando su nuevo compromiso.

La pareja se conoció durante el rodaje de la comedia 'Una relación peligrosa' y justo antes de que el público pudiera verla, ya se habían prometido. Pero el fin del idilio llegó un año más tarde, justo antes de que se estrenase 'Jersey Girl (Una chica de Jersey)', película protagonizada por la pareja. Fue una época de auge para la prensa sensacionalista y también dura para Lopez, quien sufrió el veneno de los tabloides amarillistas. "La gente era jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribieron mierdas horribles y crueles sobre ella de una manera que, si se escribiese ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas", comentaba Affleck en una entrevista.

Sr. y Sra. Bennifer

La protagonista de 'Cásate conmigo' ha anunciado en un comunicado su enlace matrimonial con el actor ganador de un Oscar por 'Argo'. "Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es generoso. Y resulta que el amor es paciente... Anoche, volamos a Las Vegas, hicimos cola para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital del mundo de las bodas", ha escrito Lopez.

"Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron", continúa Lopez. "Frente a nosotros, una pareja joven que hizo un viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseábamos lo mismo, que el mundo nos reconozca como compañeros y declarar nuestro amor al mundo a través del símbolo más antiguo y casi universal del matrimonio", añade.

Tras un largo viaje, la pareja ha conseguido llegar al altar.