å

BAILEMOS CON MIKE

'El último baile de Magic Mike' llega por fin a España de la mano de HBO Max, sin pasar por los cines

'El último baile de Magic Mike' llega a España tras haber pinchado en su recaudación en Estados Unidos. La película estará disponible en HBO Max.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 26 de Mayo 2023 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!
'El último baile de Magic Mike' llega por fin a España de la mano de HBO Max, sin pasar por los cines

España fue un de esos países que se quedaron con las ganas de bailar con Channing Tatum su último baile: 'Magic Mike's Last Dance'. Ahora, casi cinco meses después de que viese la luz en cines (fuera de nuestro territorio) la película llega directamente a la plataforma de HBO Max con su estreno inminente.

Cartel promocional de 'El último baile de Magic Mike'

El próximo viernes 2 de junio podremos disfrutar de nuevo los meneos del mágico Mike en la plataforma streaming, volviendo a conectar con la saga de Warner Bros. que comenzaba allá por 2012 cuando por primera vez se abrieron las puertas de Xquisite Club.

Dos películas después, Mike Lane regresa a los escenarios tras haber hecho un paréntesis en su vida de stripper. Después de emprender su propio negocio, el resultado no fue cómo el bailarín esperaba, declarándose finalmente en quiebra dejándolo en una situación cuanto menos complicada, sin embargo, tiene un plan. Un viaje a Londres con una ricachona de alta cuna que le propone algo que solucionaría todos sus problemas. Con el plan en marcha, Mike se dará cuenta que las cosas no están tan claras con él piensa, ya que ella también maquina algo.

Channing Ttum y Salma Hayek bailan en 'El último baile de Magic Mike'

Tatum regresa a su papel protagónico de Magic Mike, esta vez junto a Salma Hayek, que aterriza en la saga interpretando a la adinerada Maxandra Mendoza. El actor y la actriz se ponen bajo la dirección de Steven Soderbergh. El ganador de un Oscar por 'Traffic' en 2001, regresa a la saga tras su ausencia en la segunda entrega, donde lo sustituyó Gregory Jacobs.

La saga se desinfla

A medida que sale entregas de 'Magic Mike', su fuerza en taquilla va decreciendo poco a poco. Según los datos de Box Office Mojo, lejos queda esa primera película que logró recaudar 167 millones de dólares al rededor de todo el mundo. La producción de Warner Bros. empeoró sus cifras en la versión de Jacobs ('Magic Mike XXL') recaudando 117 millones. En el caso de la que llega a España ahora, la omisión del estreno en distintos países ha podido provocar su mayor caída hasta los 57 millones que ha conseguido tras su paso por cartelera.

'El último baile de Magic Mike' llega el 2 de junio a HBO Max.

Sagas