å

MUÑECO DIABÓLICO

'Child's Play': el Chucky de Mark Hamill muestra su cara en el nuevo tráiler del reboot

El nuevo Chucky es bastante similar al del clásico de los ochenta.

Por Marina Vázquez Fernández 19 de Abril 2019 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Ya hay un nuevo tráiler de 'Child's Play', el reboot del clásico de los 80 'Child's Play'. Y aunque ya sabíamos cómo luciría la versión contemporánea de Chucky, aún no le habíamos visto en acción.

En el nuevo tráiler podemos ver un plano frontal de Chucky, que es bastante similar al original. Pero no es la única novedad, ya que además, por fin hemos podido escucharlo. Mark Hamill es la voz original detrás del juguete más sangriento de la historia.

Con un terrorífico "Buenas noches, Andy" se cierra un tráiler en el que Chucky se ha modernizado. Ahora se ha convertido en un "smart toy" que controla drones y cualquier tipo de dispositivo electrónico. La peor pesadilla en una era en la que no nos despegamos del móvil.

 Child's Play

Terror tecnológico

La combinación de terror y tecnología es la premisa de un tráiler en el que vemos grandes cantidades de sangre, violencia, cuchillos y una carrera por evitar que Chucky acumule más víctimas. "'¡Tenemos que pararle!", exclama Andy, su dueño, justo antes de reunirse con sus amigos armados para parar al temible muñeco.

Además de la voz de Hamill, el reparto cuenta con las interpretaciones de Aubrey Plaza como Karen, la madre de Andy, en la piel de Gabriel Bateman; Nicole Anthony como la detective Willis y Brian Tyree Henry como el detective Mike Norris.