å

APPLE TV+

Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a trabajar juntos en 'Project Artemis' para Apple TV+

Jason Bateman ('Ozark') dirigirá la película, que gira en torno a la carrera espacial. Apple ha adquirido el proyecto por una cuantiosa cifra.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 1 de Abril 2022 | 10:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que no pueden estar separados mucho tiempo. Chris Evans (Capitán América) y Scarlett Johansson (Viuda Negra) volverán a trabajar juntos en 'Project Artemis', nueva película producida y dirigida por Jason Bateman ('Ozark'), que Apple ha adquirido en exclusiva.

Capitán América y Viuda Negra

Según recoge Deadline en exclusiva, el estudio ha desembolsado más de 100 millones de dólares para hacerse con el codiciado proyecto. Apple TV+ acaba de convertirse en la primera plataforma de streaming en ganar el Oscar a Mejor Película gracias a 'CODA: Los sonidos del silencio' y recientemente realizó otra adquisición de alto perfil con 'Argylle', thriller de Matthew Vaughn protagonizado por Henry Cavill y la cantante Dua Lipa. Es decir, el streamer está apostando cada vez más fuerte por el cine.

El argumento de 'Project Artemis' no se conoce todavía, pero según la publicación, la historia gira en torno a la carrera espacial. Rose Gilroy (hija del guionista y director Dan Gilroy y la actriz Rene Russo) es la encargada de escribir el guion. Además de protagonizarla, Johansson participará como productora junto a Bateman, Jonathan Lia y Keenan Flynn.

Tras conocerse la noticia, Evans confirmó la información en Twitter compartiendo el artículo de Deadline con el mensaje: "¡¡¡Muy emocionado!!!".

Una carrera de la mano

Evans y Johansson llevan casi dos décadas trabajando juntos y deleitando a los fans con su duradera amistad y su química dentro y fuera de la pantalla. Compartieron cartel por primera vez en 2004 con 'The Perfect Score (La puntuación perfecta)', tras lo cual protagonizaron 'Diario de una niñera' en 2007. Los volvió a juntar el Universo Cinematográfico Marvel, donde interpretaron a Steve Rogers y Natasha Romanoff durante años. 'Vengadores: Endgame' fue la última vez que trabajaron juntos y desde entonces, ambos han estado intentando encontrar un proyecto para volver a coincidir.

Se acercaron con 'Ghosted', también para Apple TV+, pero Johansson tuvo que dejar la película y fue sustituida por Ana de Armas. También se rumoreó durante un tiempo que los dos formarían parte del reparto del remake de 'La pequeña tienda de los horrores', aunque no hay nada confirmado al respecto y no se conoce el estado actual de dicho proyecto. Ahora, con 'Project Artemis' por fin parece que su reunión profesional se hará realidad.