å

BONITO

Chris Evans muestra mejor su look para el 'El espía gris', la película más cara de Netflix

El intérprete da vida a un agente que persigue a un mercenario de la CIA, encarnado por Ryan Gosling.

Por Rosa Chaneta Cuevas 4 de Febrero 2022 | 15:37

Comparte:

¡Comenta!

Si ayer Netflix nos mostraba un vídeo recopilatorio de sus próximos lanzamientos cinematográficos para 2022, en los que se incluye 'El Espía Gris', la película más cara hasta el momento de la plataforma, ahora uno de sus actores del reparto, Chris Evans, nos ha ofrecido a través de su Twitter más detalles del aspecto de su personaje.

Evans interpreta a Lloyd Hansen, viejo amigo un mercenario de la CIA, Court Gentry (Ryan Gosling), cuya misión consiste en dar con él. En la foto que publica la estrella, lo primero que llama la atención es el bigote de Hansen y sus heridas en la cara, incluida una cicatriz en el puente de su nariz que sugiere un posible puñetazo directo en la cara. Teniendo en cuenta que en el clip de Netflix vemos a la estrella llamando a Gentry desde una sala de control, esto podría indicar que habrá un enfrentamiento físico directo entre los dos en algún momento de la trama.

Ana de Armas y Chris Evans, otra vez juntos

Los hermanos Anthony y Joe Russo son los encargados de trasladar a la pantalla el bestseller homónimo de acción escrito por Mark Greaney. El elenco lo completan Ana de Armas, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Michael Gandolfini y Regé-Jean Page.

 'El espía gris'

Por lo tanto, Evans vuelve a coincidir con Armas, con quien ya trabajó en 'Puñales por la espalda'. Además, se verán las caras otra vez en 'Ghosted', una comedia de aventuras producida por Apple Studios y Skydance. Por otro lado, también repite con los Russo, quienes le han dirigido en cuatro ocasiones en las cintas marvelitas de la saga de 'Capitán América' y 'Vengadores'.

Rostros