å

APRIL FOOLS

Chris Pratt se ríe de la polémica tras su fichaje en 'Super Mario Bros.' bromeando con otro famoso personaje animado

El actor, que presta su voz a Mario en la adaptación que se estrena en cines este 5 de abril, ha querido celebrar April Fools, Día de los Inocentes norteamericano, tomando el pelo a sus fans.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Abril 2023 | 10:42
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Chris Pratt se ríe de la polémica tras su fichaje en 'Super Mario Bros.' bromeando con otro famoso personaje animado

Abril arranca en Estados Unidos con la celebración del equivalente norteamericano a nuestro Día de los Santos Inocentes, una fiesta que Chris Pratt no ha querido dejar pasar. El actor conmemora este April Fools tomando el pelo a sus fans con el anuncio de su falso fichaje por una inventada película de Mickey Mouse que se estrenaría en cines en 2025. La broma no ha pasado desapercibida en el mundo del espectáculo porque, aunque la cinta esté ya al borde de su lanzamiento, aún permanece fresca la polémica que se desatase con la confirmación de Pratt como voz del protagonista de 'Super Mario Bros.: La película'.

Siguiendo con el chascarrillo este actor, que estrena la mencionada adaptación el próximo 5 de abril en las salas españolas, ha conseguido engañar a algunos de sus seguidores, aunque la mayoría lo que han celebrado es que Pratt tenga ganas de vacilar al personal después de aquella acogida hostil que desatase su fichaje como Mario en el mencionado film.

No es la primera vez que este intérprete se toma con buen humor la situación, de hecho Pratt ha decidido sacar partido a las críticas aprovechándolas para promocionar el film, como sucediese con un vídeo compartido a través de su Instagram en el que dice poner la voz de Mario para ofrecérsela en exclusiva a sus seguidores.

Así el también protagonista de 'Guardianes de la Galaxia', que está al borde de concluir su trilogía, ha capeado el temporal como ha podido, unas airadas reacciones ante las que en su día tuvieron que reaccionar tanto Aaron Horvath y Michael Jelenic, los directores de 'Super Mario Bros.', como el propio CEO de Illumination y productor del film, Chris Meledandri, quien afirmase con confianza que "cuando los espectadores escuchen su interpretación las críticas desaparecerán".

 Chris Pratt en un evento de 'Super Mario Bros.: La película' (2023)

Adiós Guardianes

Con tan solo un mes de diferencia Pratt también estrena este año 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', conclusión de las aventuras espaciales lideradas por James Gunn, que llegan a la gran pantalla el próximo 4 de mayo.

La película más larga de la trilogía ya ha avanzado un cierre más que emotivo a través de su tráiler y sinopsis, breve ventanita a un argumento que revela que la vida de Rocket está en grave peligro. El "turbulento pasado" del personaje al que Bradley Cooper presta su voz en la versión original, sacude las vidas de los guardianes que además han de lidiar con un Peter Quill (Pratt) todavía muy afectado por la pérdida de Gamora (Zoe Saldaña).