å

MAR10 DAY

'Super Mario Bros.: La película' lanza su tráiler final y pone a la venta las entradas

Nintendo colabora con Illumination Entertainment, estudio encargado de 'Gru, mi villano favorito', 'Los Minions' y 'Mascotas', para estrenar la primera película de animación del famoso fontanero.

Por Eduardo Cardenal Hernando 10 de Marzo 2023 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!
'Super Mario Bros.: La película' lanza su tráiler final y pone a la venta las entradas

Mario, Luigi, Peach y compañía dan el salto a la gran pantalla el 5 de abril en 'Super Mario Bros.: La película', adaptación cinematográfica animada del popular videojuego de Nintendo. Entre la gran fama y cariño del que goza el juego y que sus personajes no se han explotado en el cine, estamos ante una de las películas de 2023 más anticipadas. Para amenizar la espera hasta el estreno, por fin podemos disfrutar del tráiler final:

En esta aventura Mario se enfrentará a su icónico villano, Bowser, que viaja de un mundo a otro capturando estrellas. Nuestro héroe no estará solo, ya que lo acompañan su hermano Luigi, la princesa Peach y el fiel Toad. También veremos a Donkey Kong, Cranky Kong, Kamek y Spike. Como ya confirmaron los directores de 'Super Marios Bros.: La película', el proyecto presenta un gran cambio respecto a la mayoría de videojuegos de la saga: la princesa Peach abandona su clásico rol de damisela en apuros y entra de lleno en la acción, pues es el hermano de Mario, Luigi, la víctima de Bowser en la adaptación cinematográfica.

Nintendo colabora con Illumination Entertainment, estudio encargado de 'Gru, mi villano favorito', 'Los Minions' y 'Mascotas', para estrenar la primera película de animación del famoso fontanero. En la versión original, escuchamos las voces de Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') como Mario, Charlie Day ('Cómo acabar con tu jefe') como Luigi, Anya Taylor-Joy ('Gambito de dama') como la princesa Peach, Jack Black ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla') como Bowser, Keegan-Michael Key ('¿Tenía que ser él?) como Toad y Seth Rogen ('Los Fabelman') como Donkey Kong.

'Super Mario Bros.: La película

Los responsables al mando de la dirección de 'Super Marios Bros.: La película' son Aaron Horvath ('Mad') y Michael Jelenic ('Batman: Return of the Caped Crusaders'), cienastas que ya han trabajado juntos antes de 'Super Mario' en la serie 'Teen Titans Go!'. El guion está firmado por Matthew Fogel, guionista de la exitosa 'Minions: El origen de Gru'.

Entradas ya a la venta

'Super Mario Bros.: La película' se estrena en cines el 5 de abril y Universal Pictures ya ha activado la preventa de entradas.