å

LOS MEJORES SITIOS

¿Dónde se sienta Christopher Nolan cuando va al cine? El director de 'Oppenheimer' elige su butaca favorita

Según el formato del cine y la película, Christopher Nolan opina que los mejores asientos para ver un film varían en función de estas condiciones.

Mario André
Por Mario André Más 7 de Junio 2023 | 13:59
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
¿Dónde se sienta Christopher Nolan cuando va al cine? El director de 'Oppenheimer' elige su butaca favorita

Cuando nos proponemos ir al cine siempre hay dos cuestiones básicas que aparecen en las conversaciones previas. La primera: qué película vamos a ver. La segunda: qué butacas escogemos.

De forma general, "lo más al centro posible" suelen ser nuestras palabras favoritas cuando en taquilla se nos pregunta por nuestra preferencia en los sitios. Teniendo la noción por diversos factores de que esa es la mejor localidad para nuestra experiencia, esta conjetura dista mucho de la opinión que tiene Christopher Nolan.

Christopher Nolan junto a su productora.

Nolan es uno de los directores más importantes del mundo cinematográfico y sus opiniones, cuando estas muestran acto de presencia, son muy comentadas por todo el mundo. Esta vez, el británico-estadounidense se ha pronunciado (vía AP) sobre cuáles son los mejores asientos para ver una película en los cines y de acuerdo con su criterio, estos dependen de cómo la película vaya a ser presentada.

"Cuando estoy en un cine con un formato Cinemascope, me gusta estar cerca de la primera o en mitad de la tercera fila. Cuando estoy en una sala IMAX 1.43:1 prefiero estar un poco detrás del centro, una fila detrás". De esta manera y con la confirmación de la vuelta de Christopher Nolan y su calificación más R, ya sabemos cuáles son las mejores localidades para ver 'Oppenheimer' el próximo 20 de julio, así que ahora solo queda disfrutarlo.

La Bomba atómica vs el Fiat 500

Causando una gran expectación y algo de irritación (que se lo pregunten a Tom Cruise) 'Oppenheimer' es una de las películas más esperadas del año. Habiéndose confirmado que este nuevo proyecto va a ser el más largo en el currículum de Nolan, la película oscilará las 3 horas de duración. No obstante, Christopher y sus muchachos tienen una gran antagonista y esta, tiene el pelo rubio, una personalidad de infarto y la intención de arruinar su exitoso estreno .

'Barbie' es otra de las películas que más revuelo están generando entre la población y su éxito (al menos taquillero) se antoja prácticamente como un hecho. Coincidiendo ambas películas en su fecha de estreno, vamos a vivir uno de los fines de semana más disputados en el mundo cineasta desde hace mucho tiempo. observando, qué proyección logra obtener la mayor porción del pastel. Lo que está claro es que el fin de semana del 21 de julio tocará una sesión intensa de cine.