å

CUENTA ATRÁS

'Oppenheimer': Nuevo tráiler del explosivo biopic dirigido por Christopher Nolan

Cillian Murphy se convierte en J. Robert Oppenheimer, el científico a cargo del Proyecto Manhattan y padre de la bomba atómica. En cines el 21 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2023 | 10:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Oppenheimer': Nuevo tráiler del explosivo biopic dirigido por Christopher Nolan

'Oppenheimer' lanza un nuevo e intensísimo tráiler con Cillian Murphy y Matt Damon como grandes protagonistas. El primero encarna a J. Robert Oppenheimer, "padre" de la bomba atómica. El segundo es el general Leslie Groves Jr., director del Proyecto Manhattan.

"Un laboratorio secreto. Nadie saldrá de aquí hasta que esté terminada". Estados Unidos compite contra la Alemania nazi para dar con el arma que equilibre la balanza de la guerra a su favor. Pero no buscan un arma cualquiera. "¿Me está diciendo que hay una probabilidad de que al pulsar ese botón destruyamos el mundo?".

Innovación para captar lo clásico

Christopher Nolan está detrás de este ambicioso biopic en clave de thriller que nos traslada a uno de los capítulos más importantes, más impactantes y más desoladores de la historia de la humanidad. Uno de descubrimiento, de innovación, de ciencia, de violencia, de muerte. El cineasta ah elegido rodarla con cámaras IMAX, siendo la primera película que cuenta con imágenes IMAX analógicas en blanco y negro.

Póster final de 'Oppenheimer'

'Oppenheimer' está basada en la novela ganadora del Pulitzer 'Prometeo americano: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer' de Kai Bird y Martin J. Sherwin. Nolan se ha encargado de la adaptación.

El 21 de julio llegará a los cines 'Oppenheimer', en la que veremos prácticamente al resto de Hollywood que no aparece en la otra gran película que se estrena ese día, 'Barbie'. Junto a Murphy y Damon encontramos a Emily Blunt, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Benny Safdie, Michael Angarano, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Dylan Arnold, David Krumholtz, Josh Peck, Alden Ehrenreich, Matthew Modine, Rami Malek y Kenneth Branagh.