å

TOMMY VUELVE

Cillian Murphy volverá como Thomas Shelby en la película de 'Peaky Blinders'

La película que continuará la serie comenzará su rodaje en septiembre con Steven Knight como director, y parece que con Cillian Murphy como Thomas Shelby.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 21 de Marzo 2024 | 18:58
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Cillian Murphy en la 96ª edición de los Premios Oscar
Cillian Murphy en la 96ª edición de los Premios Oscar (Oscar)

El creador de 'Peaky Blinders', Steven Knight, ha confirmado que el rodaje de la nueva película derivada de la serie de la BBC comenzará en septiembre de 2024 en los estudios Digbeth Loc. Y lo hará con Cillian Murphy retomando su icónico papel de Thomas Shelby.

Desde que se anunció el desarrollo de la película, el actor ha ido esquivando la confirmación de su participación. Finalmente, gracias a Knight tenemos por primera vez una respuesta clara sobre el regreso de Murphy.

Cillian Murphy como Thomas Shelby en 'Peaky Blinders'

Durante la premiere de su próxima miniserie, titulada 'This Town', el director confirmó para Birmingham World que Murphy estará presente en el proyecto. "Definitivamente regresará. Lo grabaremos en septiembre, justo al final de la calle en Digbeth", afirmaba Knight con entusiasmo.

Además de esta gran noticia, Knight quiso elogiar a Murphy por haber logrado el Oscar a mejor actor este año con su papel en 'Oppenheimer', la película de Christopher Nolan que arrasó en la 96ª edición de los premios de la Academia.

"Fue muy merecido. Quiero decir, es brillante, es un gran ser humano y lidera la línea cuando disparamos y es muy sensato y directo. Se merece todo lo que recibe".

Personajes y trama de la película

Knight también reveló detalles sobre la trama de la película en una entrevista con Esquire. Según afirma el director se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial, continuando las historias de la familia Shelby. Además, insinuó la participación de una nueva generación de actores que podrían desempeñar un papel importante en el filme.

El actor Stephen Graham como Hayden Stagg, junto con otros miembros del elenco que se incorporaron en la sexta temporada, como Amber Anderson como Diana Mitford y James Frecheville como Jack Nelson, podrían regresar para la película, según los comentarios de Knight acerca del futuro del proyecto.